lunes, 21 de junio de 2010

Ensalada Tropical

Hoy empieza una de mis estaciones de año favoritas. No es tan sólo para poder disfrutar de unos días de vacaciones con la familia, sino, por el ambiente que se respira. Habrá gustos para todos. Odio pasar calor, pero cuando se está debajo de la sombra en una terracita o nadando en el mar, disfrutando de lo que la madre naturaleza nos ha dado… Me siento libre…, no sé cómo explicarlo, pero bueno… ¡¡¡¡Que me encanta el veranito!!!!
Tanto por lo que he contado como por la llegada de las ricas ensaladas fresquitas… Aquí os traigo la primera que he preparado… En casa nos gusta mucho y la verdad es que se puede combinar según nuestras preferencias.
Esta ensalada lleva pasta de colores en forma de espiral, varitas de cangrejo, atún natural y piña en su jugo. Podéis combinar cómo más os guste. Luego, las salsas pueden ir desde una de yogurth, hasta un simple chorrito de aceite, como es en mi caso.
La puedes preparar la noche anterior y al día siguiente es sacar de la nevera y a comer.
¿Qué?,¿ me contáis qué es lo que más os gusta del verano?, ¿Qué estáis esperando que llegue en estos meses?.., no vale decir las vacaciones de agosto, jajajaja…
Venga, animaros ...

7 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

sensacional.me encantan las ensaladas de pasta.me gustan mas con aeite y vinagre,y dejarlas hechas por la mañana para cuando llegues a comer,este fresquita y todo haya cojido el sabor del aliño..mmmm

Gemma dijo...

Les amanides fresquetes i refrescants són els plats que vénen més de gust a l'estiu. A veure si comença la calor de veritat i les comencem a disfrutar!

aandara dijo...

Esta se la hare a mi madre que le encantan las ensaladas de pasta
se ve riquisima
un beso
Amalia

Nati dijo...

Este tipo de ensaladas me gusta mucho para estas fechas de calor. Esta se ve impresionante. Un besazo.

Amanda dijo...

Pues yo soy hija del otoño y amante del invierno y el verano y calor me gustan bien poco. Eso sí, como me encantan los helados disfruto como una enanana y alguna que otra frutita como el melón. De vez en cuando un bañito en la playa no viene mal y eso, pero por regla general no es la epoca que mas me guste del año. Además me toca trabajarlo enterito asi que...ufff...
Estas ensaldas como la tuya también me encantan!
Besotes guapa.

LOLA dijo...

A mi me encanta las ensaladas asi pero hija mis hijos como que no...¿verano?¿ya es verano?nadie lo diria...besitos

Maria José dijo...

Espe, me lo anoto para la próxima. Tiene que estar buenísimo con el sabor del aliño... Besos y gracias por el ejemplo!!

Això Gemma, perque aquest diumenge a la tarda feia un fred... Amb màniga llarga anavem per la platja!! Petons

Amalia! ya me contarás si os gustó la ensalada... Espero que sí. Besos guapa

Nati, gracias. Este plato esta en lo más alto del top del verano, jajajajaja Fresquitas, fresquitas... Besos

Si tuviera que trabajar con esta calor tampoco me gustaría... buf... Lo suyo es tener fiesta..., que para eso son las vacaciones de agosto... Yo trabajo todo el agosto también..., así qué..., me conformaré con los fines de semana... Besos!!!

Uy Lola... Pues prueba a ponerle alguno de sus ingredientes favoritos. El otro día hice un arroz tres delicias con gambitas, a mi hija no le gusta el arroz pero se metió un plato enterito por las gambas... jejejeje
Un beso guapa!!!!!

Gracias a todos por los comentarios... Hasta luego!!!
Besos