domingo, 2 de noviembre de 2008

Amigo invisible 2008


Bueno, ya tengo en mi poder el nombre de la persona a la cual le debo de sorprender con este regalo del amigo invisible, jaja Madre mía, me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero estoy como una cría pequeña. Llevaba tres días pensando en el tema, y deseando que me llegara el correo. Cuando por fin llegó, empecé a idear lo que iba a mandar.
A David se lo decía, le llevo "comiendo la olla" desde la semana pasada. Y ya está, ahora a prepararlo todo... Estoy algo nerviosa porque no sé cómo recibirá la otra persona el resultado, pero, creo que como yo, como un juego divertido. Un intercambio. Al principio dudé en presentarme, pero he de decir que me siento muy ilusionada con el tema. Desde aquí agradecer a Bea la idea, que ella también menudo trabajo habrá tenido con toda la organización.
No sé la persona que al abrir su correo ha visto mi nombre así que le diré que por favor, a ver si es tan amable y me manda una termomix que me haría mucha ilusión, jajajajaja Es broma eh!!! jajajaja No tengo preferencias por nada, me gusta todo y no soy alérgica a nada... Lo importante de todo esto es que nos lo pasemos bien y disfrutemos con el tema. Ahora ya estoy esperando a que llamen a mi puerta para decirme que tengo un paquete..., y de quien?..., jajajajajajaja Si alguien lo sabe que no me lo diga!!!! Que me hace mucha ilusión averiguarlo el mismo día..., jajajajajajaja Hasta luego!!!!

14 comentarios:

Bea dijo...

Que no se vale pedir Therrormixes, jajajajaaj!!! me alegro que estés ilusionada... yo también lo estoy!!!! ...bueno ya queda menos... Que ilu!! Un beso. B

cerise dijo...

Tambien tengo el nombre ......jeje de todas manera mi presupuesto no me permitiria comprar una thermo de esas.... y es verdad hace mucha ilusion..ya tengo medio regalo preparado.... y no he puesto un jamon tampoco!!!!!!!!!!!

Fiorella dijo...

Que pena que me entere tan tarde me hubiera encantado participar, besos

Perenken dijo...

Jejejejejeje, no pides tu nada, una TH en toda regla, pero por pedir que no quede!
A mi tb me llego el "papelito" con el nombre y ya tengo alguna cosilla preparada, pero bueno, todavía queda tiempo para dejarlo todo bonito bonito como debe ser.
Un besazo enorme

Sonia Martín dijo...

¿Cómo que al final lo de la thermomix era broma? Si ya te la tengo encargada... ¡Qué noooooo! Me he estado dando una vuelta por las entradas que no había visto de estos últimos días y quería decirte que:
Me encantan los panellets, y te copio la receta, aunque al precio que están los piñones...
También compro ese papel en Mercadona, y tampoco trabajo allí...
Y también me hace mucha ilusión lo del amigo invisible.....
¡Es que somos como crías!
Un beso grande.
Sonia

María José dijo...

Hola.
Me alegro que estes ilusionada creo que todos lo estamos un poco.
¡ Quien me iba a decir a mí que internet hacía posoble estas cosas !
Ya queda poco....
Un abrazo,
María José.

Zaira dijo...

Hola María José:
Me alegro te haya gustado mi recetita del gratinado de queso. Gracias y muchos, muchos besos.

somaral dijo...

Pues creo que somos un@s cuant@s que estamos ilusionados... se nos adelanta la Navidad.
Que nervios!
besos

Ivana dijo...

Bueno, me habeis animaooo!!! Yo ya tengo medio comprado tambien!!! ja! ja!!
Besitos y yo tambien quiero la thermomix o la kitchen aid!!!

eu dijo...

Y quien no está ilusionado ???

A mi me encanta todo esto y me los estoy pasando genial

Zaira dijo...

Hola María José:
Me alegro te puedan resultar útiles estos consejitos para hacer pan en casa. Un beso

Anónimo dijo...

soy Satur(tu suegra),me lo estoy pasando estupendamente,leyendo lo ilusionados que estais todos con elamigo invisible,espero que a todos os llegue todo lo que pedis,seria estupendo,voy a tener que abrir un blog yo tambien para que el año que viene pueda hacer el amigo invisible yo tambien.hare el bloc de remedios naturales para que podamos comer todas las comidas que haceis !y no tengamos miedo a engordar,antes o despues tomarnos el remedio y a comer de todo!BESOS

Maria José dijo...

Querida Satur... Te estas animando, eeeeee... jajaja Si digo yo que esto engancha!!! a ver si por fin te lanzas!! Sabes que en los temas de informática yo te puedo echar una mano,y luego verás como es muy fácil. no hay nada que se te resista... Vendrán bien esos consejitos naturales... Un beso y hasta luego suegra!!!

Maria José dijo...

Perdonad por no contestar antes los comentarios... se me ha ido la olla, jajajaja Tantos nervios, tantos nervios... jajajaja


Bea... cómo que no!!! vaya... Estas ilusionada?..., pero si sabes quien es tu amigo invisible!!! jajajaja bueno, pero lo que te va a enviar no... Otra vez, gracias por organizarlo todo... Besos!!!

Jaja Cerise..., el jamón me vendría muy bien y algo más econócimo resulta..., jajaja Qué será!!! Besos!

Pues ya sabes fiorella, para el próximo año... Besos y gracias por pasarte por aquí!!

Jonay..., dices que yo no pido nada... Y TÚ QUEEEEE?
Bueno, vamos a lo que yo creo que es lo más importante. Si no lo tienes muy claro… te doy algunas pistas… se aceptan, ordenadores portátiles, cámaras fotográficas, jamones, thermimixes de esas que están de moda, cestas de productos… en fin que tienes mucho donde elegir, ¿no crees?

Sonia..., ya me la habías comprado?... pues si quieres..., jaja, me la envías... no tengo problemas!!! Los panellets están muy buenos..., los piñones son carillos, pero con almendras también está muy bueno, y con coco... quien será nuestro amigo invisible?..., jajaja Besos guapa!!

Internet me está demostrando, maría josé, que lo puede todo... Me está dando cosas muy buenas... Besos y gracias por pasarte por mi humilde cocina!!! Chao!!

Hola Zaira, todos tus consejos son útiles y tus comidas..., mmmm no comment, jaja Besos guapa!!

Ya ves somaral..., la navidad en pleno noviembre, jajaja Besos

Por pedir que no quede, no Ivana?, jajajaj si cuela, cuela...

De eso se trata eu, de pasarle en grande y conocernos un poco mejor. Pasar un poco más allá ... Gracias por pasar por mi casa!!! besos!!