domingo, 13 de abril de 2008

... Y una película


Ingredientes
1 poco de sentido del humor
1 pelín de drama
una mezcla de recetas culinarias
Preparación
Mezclar en una batidora a máxima poténcia
Resultado
Una película de las que a mí me encantan y que pienso ir a ver al cine en cuanto pueda. Y arriba el cine español, que aquí a parte de la buena comida también existe el buen cine!!!

4 comentarios:

tartasacher dijo...

Vaya querida amiga: Sí que has trabajado. Qué recetas tan buenas, sobre todo de la primera que hay que tomar nota y ponerle a la vida un pcoo de humor y de alegría, incluso en momentos duros. No he visto la peli, ¿me la recomiendas? Me alegra saber que te han servido de algo algunas de mis recetillas. Por cierto yo hace días, allá por Semana Santa hice pestiños, y me salieron muy ricos, tomé varias fotos, pero aún no los he puesto. A ver si algún día los pongo o ya los dejo para mucho más adelante, pues si viene el calorcito apetecen más otras cosas. Además ya estamos con las dietas y la operación puesta a punto, así ue voy a tener que prohibir a todo el mundo la entrada a mi blog, pero la verada es que mirar y leer, de momento no engordan. Así que podéis seguir viniendo

Me he encantado la receta de dieta y mira por donde hoy iba a hacer yo unas brochetas de tomates cherry y queso fresco que me caduca el 15, o sea mañana. Les haré foto y cuando tenga el blog de cocina ya las pondré, que no sé cuando será. A ver si hago con el otro queso, porque como vienen en packs de dos una receta dulce que tengo rondando por la cabeza y si sale bien y está rica la dejaré para utilizar algunas cosillas de esas que te quedan por ahí.

Yo también tengo el libro de "Como agua para chocolate" Lo leí, vi la película y me gusto y aún recuerdo una de las recetas que eran unas "codornices en pétalos de rosa". Algun día voy a mirar bien y haré un dulce de los que vienen en él y lo dejaré en mi blog. Gracias por venir. Por cierto ya yas visto el postre con soja para el evento Hemc. No ha quedado mal , ¿verdad?

Un besazo y tomo nota de los ricos tomates y de los pestiños para ver si tu receta es parecida a la mía. Me parece que sí, yo los hice con miel y con azúcar. Ya pondré un dia el resultado. Un beso. Perdona por est ecomentario tan largo, pero ayer no hablamos y se nos acumulan los "cotilleos". Besos de nuevo y también para Marina

JULIA dijo...

Hola guapa! El viernes me invitaron al cine para ir a ver “Casi 300” y me quería morir, porque vi el trailer y es de lo peor. Pero como bien dicen que “pueden más, dos tetas que dos carretas” (aunque sean pequeñitas) jaja, al final entramos a ver “Fuera de Carta”… No te la puedes perder! es divertidísima 100%. Javier Camara esta que se sale, sin dejar atrás a Lola Dueñas que tiene unos puntos muy buenos, y Fernando Tejero “lo más” jaja. Por favor ves a verla y si no ves el trailer mejor, porque te pillara todo por sorpresa y la risa esta asegurada toda la película. (Por lo menos yo) jaaja. Te estoy escribiendo, me acuerdo de algunas cosas y me río sola jajaja.

Maria José dijo...

Hola Tartasacher. Sí, la operación bikini está en marcha!! A tu blog no puedo dejar de ir!!!, es ya una tradición, mi taza de café de la mañana, mis galletas y tus postres!! Lo que haré será no tomar nota y ya esta... No sé si lo podré conseguir, pero bueno, se intentará. Sí, ya he visto tu pastel de soja y tiene una pinta fabulosa... Un día me animaré y haré algo para el HEMC

Juli!!! Gracias por aconsejarmela. He visto el trailer y he leido el argumento y me muero de ganas de ir a verla. A ver si convenzo a David y dejamos a Marina con alguien... Te apuntas a ser la canguro?, jejeje... Hasta luego!

a n i s h i dijo...

Yo sí, me apunto a cuidar a Marina, si se parece a su madre igual me la quedo y todo!!!. Antes de irme me estoy dando una vuelta por el blog y no tenía idea de esta peli, de esto tengo yo falta, de una buena dosis de risa, a ver si pillo a mi marido y nos escapamos. También tenemos en casa una Marina, es mi sobrina de 6 años, mi rubia, mi ojito derecho porque ya mis hijas se hacen mayores.
Ah, quería decirte algo y no sabía. Busca en google "la crema Budwig" y aconséjasela a tu madre. Ya verás cómo se hace: con requesón y aceite de lino o linaza y tomarla en ayunas. Infórmate y cuéntale a ver qué le parece.
Un besote guapa!!
Ana