domingo, 13 de abril de 2008

Un libro...


Como agua para chocolate... Lo leí en el instituto, cuando mis hormonas estaban revolucionadas, mientras dejaba la adolescencia para adentrarme en el mundo adulto. Qué sensaciones más intensas me ha echo sentir Laura Esquivel con este libro.
Acaba de caer en mis manos después de tanto tiempo. He decidido volver a leerlo. Tendré las mismas sensaciones que hace 12 años?.. doce años. Me da miedo el pensar que el tiempo pasa tan deprisa y que no se puede controlar el reloj de la vida...

2 comentarios:

the sweetest thing dijo...

A mí también me marcó ese libro, también lo leí hace muchísimos años, cuando yo ya tenía dentro el gusanillo de la cocina....lo que más recuerdo era como los sentimientos y el estado de ánimo de la protagonista afectaban al resultado de sus platos y los efectos que provocaban en los comensales....todo era como mágico.
Enhorabuena por tu blog!

Maria José dijo...

Gracias the sweetest thing! me alegro que te pases por mi humilde cocina. La verdad es que la lectura es buena porque siempre llega al alma y deja un pedazito en nuestro interior. La película también la vi, pero como es costumbre, el libro siempre es mejor, según lo que yo he visto, ejemplo, código da vinci. Me gustó más el libro. Bueno, nos iremos visitando. Hasta luego!