viernes, 22 de febrero de 2008

Un ratito de relax...

Desde que he creado este blog me siento más relajada. A pesar de ir a contrareloj preparando los platos (que termino de cocinar a las 23:00h) me satisface ver el resultado final y que mi marido y familaires den su aprobación. Empecé en este mundo del blog no hace mucho y con otra página completamente distinta a esta. El punto de cruz era hasta hoy un remedio infalible para disminuir tensiones. Contando puntos se me distraía la mente, pero esta labor requiere tiempo dedicación y ahora mismo no lo tengo. La cocina es distinta, puedo ir apartando las cazuelas del fuego y seguir al ratito, para atender a mi hija, pero con el punto es más complicado. Pierdo la cuenta no sé por dónde voy y al final el trabajo ha sido en vano porque tengo que volver a deshacer y a volver a empezar. Es muy gratificante también porque los trabajos son bonitos, porque elijo yo el detalle a bordar y la manera y porque luego los regalo y la gente suele agradecerlo bastante. Es parecido a la cocina; creo yo que se podría compara. Pasas un rato creando un plato o un babero y al final, cuando lo pones en la mesa o lo entregas bien envuelto en papel de regalo, la cara de la otra persona es de alegría total. Almenos, me he estado encontrando a día de hoy con ello, gente que se emociona porque ven que alguien ha pensado en ellos. Gracias Quico por agradecerme el babero que le hice a tu hijo que aún está por llegar y gracias a mi marido por cada vez que entra en la cocina cuando estoy preparando algo y me besa en la mejilla diciendome :- mmm, que buena pinta tiene...
Perdonad si os he metido el rollo. Si has llegado hasta aquí leyendo, te diré que tengo un día de melancolía... Pero que no pasa nada!!!! Que esta noche pondré las fotos del pastel de manzana que he hecho gracias a tartasacher de mil postres y ya vereis que buena pinta!! y que buena, que ya la he probado... mmmm

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria Jose: Gracias por tus halagos y lo que más me gusta es que ya hayas hecho y parece que probado la tarta. Ya estoy deseando ver tus fotos. Luego me pasaré para verlas. He puesto nuevas cosas hacer un ratito y espero que te gusten. Un besazo y hasta pronto.

Mari dijo...

Hola tartasacher, a ver si me das un aprobado que como te he contado antes me ha costado un poco hacerla aunque explicandola parece fácil... A la próxima me saldrá mejor. Besos

Anónimo dijo...

Querida Maria Jose:

Ahora veo que publiqué mi comentario, pero en otro post, espero no te moleste que te haya hecho otro. La verdad es que la tarta como te digo en el otro comentario te ha quedado genial. Lo cierto es que la pastelería, los postres son más complicados que la cocina en general, pues necesitan mucha más minuciosidad y paciencia. Pero de verdad genial y no un aprobado sino matrícula de honor. Besazos

Maria José dijo...

Gracias tartasacher, me quedo más tranquila, jeje. Y al contrario, me gusta ver que tengo nuevos comentarios, por favor, no dejes de contarme cosas... Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola María José:
Me alegra que te gusten mis comentarios y mis cositas dulces. Estos días he puesto más y aunque lo de las visitas no se ha arreglado voy muy bien, creo al menos eso. En cuanto se pase un poco el mucho trabajo que tengo, le robo horas a otras cosas, para mimar a mi pequeño casi recién nacido blog, creo que me pondré con un blog de cocina. Me está gustando mucho todo esto. Además por diversos motivos es una forma de dar a conocer todo lo que sé. Por cierto te invito a conocer una página www.cocinaya.com. Podríamos crear un enlace entre las dos páginas, sería bueno. Es de un amigo argentino con el que colaboro. Le voy a proponer que haga enlaces a los blogs que más me gustan, a ver si los demás también quieren hacerlo. Un saludo y hasta pronto.

Tartasacher

JULIA dijo...

Me sabe mal por los días que estés melancólica, pero cada vez que lo estes, no dejes de escribir, me gusta mucho leerte :O)