lunes, 18 de febrero de 2008

Nuevas páginas de cocina

Ojeando la página de "La cocina de Auro" he visto que le ha concedido un premio a varias páginas y blogs por lo bien que lo han hecho, y me he metido en ellas y me han gustado mucho. Os la apunto en mis sitios favoritos para que vayais mirando y tomando nota de los platos deliciosos que preparan estas personas que algún día me gustaría a mi hacer. Soy novata en estos temas y tampoco no tengo mucho tiempo, pero mis ganas lo puede superar todo y ahí estaré, poco a poco a ver si a mí también me otorgan un premio de estos... Jeje, queda aún mucho tiempo.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria José, si tienes un sueño y una ilusión no dudes que con empeño se consigue...bien venida al mudo blogger, seguro que como sigas así,en breve tendrás el blog lleno de premios y reconocimientos.

Un cariñoso saludo.

Auro

Maria José dijo...

Gracias Auro... Me he alegrado mucho al saber que has sido tu la persona que ha inaugurado el apartado de comentarios de mi blog. Y con estos ánimos que me das no pienso parar. Gracias y hasta pronto.