miércoles, 14 de diciembre de 2011

De preparativos...

Ayer mi princesa Cumplió 5 añitos y este sábado su mami le va a preparar una fiesta que espero no olvide nunca… Quería hacerle algo especial y creo que así será… Estoy ahora metida en medio de todos los preparativos. Ahora mismo estoy galleteando… Jijijiji, qué bien me lo estoy pasando…  y lo más importante, seguro que ella también disfrutará muchísimo … (eso deseo)…, en fin, que por aquí apenas me veis y esta semana menos aún, jajajajaja Un besito y nos vemos la semana que viene… Hasta luego!!!

7 comentarios:

mamen dijo...

Pues muchisimas felicidades a tu princesa, y ya veremos esas sorpresas que le tienes, yo ando loca metiendo todo lo que voy haciendo para llevarme a Madrid, y no se ni como entro a comentar, pero si no puedo entrar antes de navidad, os deseo lo mejor a toda tu familia, un beso preciosa

Las Cosas de mi Cocina dijo...

Muchísimas felicidades a tu peque!! seguro que la fiesta le encantará solo porque tu se la has preparado!!!

http://cosasdemicocina.blogspot.com/

Silvia dijo...

Que ganitas de ver todo lo que le has preparado. No se yo quien va a disfrutar más en el cumple Marina o tu ;D

Besos.

mar dijo...

felicidades a tu chiquitina

Maria José dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. A tí Mamen por haber tenido el tiempo para escribir viendo la prisa que llevas, todo un detalle, gracias e igualmente. Patricia, eso espero, jejejeje Con el cariño de una mamá tal vez se vea con muy buenos ojos todo lo que prepare jajajaja Ya te contaré. Silvia..., pues no sé qué decirte... Marina está de los nervios, y yo también... ahí, ahí va la cosa... Besos guapa... Muchas gracias Mar... Se las daré de tu parte... Gracias a todas por comentar, es todo un detalle... Hasta luego!!! Que ahora he terminado de decorar las galletas y se están secando..., a ver qué tal el resultado... Ahora a comprar lo último (que no veas lo que hace falta) y a seguir preparando... Qué ilu... Chao!!!!

Pamen dijo...

Maria jose, seguro que te queda una fiesta inolvidable y a tu niña le encantará...seguro!!
Un besito y felicidades para Marina, que seguro está hecha un bombón
felices fiestas!!!
te deseo lo mejor wapa

Alba dijo...

Muchísimas felicidades (aunque atrasadas, esta semana he tenido unos días horribles con el trabajo) a Marina. Espero que se lo pasara genial, y vosotros también. Nos tienes que mostrar las cositas que hiciste!!!!Seguro que quedó encantada!!
Un beso muy grande desde Bilbao para toda la familia!