martes, 1 de noviembre de 2011

Recién hechas para mi AIG2011


Este es un adelanto para mi AIG... Ya lo tengo todo listo, ahora me toca envolver cada detallito... Tengo ganas ya de enviarlo para que le llegue lo más pronto posible a esa persona... ¿Quién será? jajajaja Espero que le guste... Las galletas están muy buenas... La receta... En breve! Saludos y espero que estéis pasando un día de descanso merecido en buena compañía... Yo..., galleteando!

11 comentarios:

ANA dijo...

Que content@ se pondra tu amigo invisible con estas ricas galletas.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Adesalambrar dijo...

Ummm!!! Pues no me importaría ser yo!!!!!

mar dijo...

ojala sea yo jaajajaj :) que ricas diosssssssssssssssss
bueno le haran mucha ilusión porque están verdaderamente preciosas :)

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Que suerte tiene tu aig, que galletitas tan ricas!!

Raquel dijo...

Que ricas y que suerte quien las reciba.

mamen dijo...

Quedan riquisimas esas galletas, y tu AIG se quedara contentisima, yo ya tengo casi todo, espero para la semana mandar mi paquete, un besito

Unknown dijo...

Aiii ayer recibí un sms diciendo que mi aig estaba de camino!!! a ver si van a ser esas galletitas.... mmmmm...!!!!! El lunes yo ya mando el mio a mi aig! que ganas de ver todas las cosas ricas y guapas que nos mandamos unos a otros!

Maria José dijo...

Vaya, cuantas candidatas!!! y tan sólo puede ser para una. Ya tengo casi terminado el paquete así que dentro de poco le llegará a su destinataria... Que por cierto... Los tres AIG que he hecho tienen algo en común... ¿Qué será?... hay que ganas tengo de verlo todo!!!! Besos chicas!!

fresaypimienta dijo...

que ricas madre mia!!!! un beso

I.E dijo...

Se ven deliciosas, que rico!

Unknown dijo...

SON MIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Y ESTAN DE VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!! POR LAS GALLETAS Y POR TODO LO DEMÁS!!!! ME VOY A PREPARAR MI ENTRADA EN EL BLOG!!!!