domingo, 6 de noviembre de 2011

Me marcho unos días a echarle una mano a la Sra. Claus

Como cada año para estas fechas, dejo apartado un poco el blog para dedicarme por entero al de mis recetas navideñas. Desde que inicié el blog navideño en mis principios, pensaba hacerlo tan sólo un año, pero como me ha aportado tanta felicidad, es algo tan agradable de hacer pues he pensado en seguir con ello año tras año hasta que no pueda o me canse. Es una tontería pensará más de uno pero es algo que no puedo explicar con palabras. Me ha dado mucho, más de lo que yo le he aportado así que, sólo deseo que esa pequeña chispita no se me apague y que me siga dando tanto cariño como siempre. Le tendría que dedicar más tiempo, pero bueno, haré lo que pueda y este año pienso desvivirme por ello… No obstante seguiré publicando aquí las recetas que ponga allí, así también las tendré en este archivo porque antes era un poco lioso ya que no me acordaba si la tenía aquí o allí. Así no habrá más despistes. Un besito y os invito a los que no conozcáis a la Sra. Claus a que paséis a saludarla o simplemente a olfatear lo que por allí se cuece. Gracias y¡hasta luego!

6 comentarios:

veto dijo...

Pues me parece genial.
Allí nos vemos.

Besos.

Maria José dijo...

Gracias guapa, nos vemos por allí

Mari Rguez dijo...

Me pasaré

Lasrecetasdeabunany dijo...

Nosotras esperamos a la Sra Claus , como los niños esperan a Santa Claus !!

Un beso , cuídate y estaré por allí.
Nancy

Raquel dijo...

Entonces visitaré a la Sra.Claus.

mamen dijo...

Te tengo en reserva desde el año pasado, asi que aqui estare, besos