domingo, 30 de octubre de 2011

Galletas de miiieedoooo







Tenía mis dudas en si debía de publicar estas imágenes o no. No me han salido como yo esperaba, pero claro, con prisas ya se sabe que no se puede ir a ninguna parte y menos en el tema de la decoración de estos dulces. Así que bueno, como en la cocina siempre hay de todo y faena que me han costado pues aquí las traigo para dar ejemplo de lo que NO se debe de hacer a la hora de decorar galletas. Me ha quedado la masa clarita y hay trozos en los que casi se ve el fondo de la galleta y el paso en el que Bea nos explica detenidamente y con imágenes de que antes de colocar la mezcla en el biberón debemos de quitar las burbujas, me lo salté y ahora veis lo que pasa por no hacer caso… Este post es más para decir lo que NO se debe de hacer y sí hay que seguir tooodos los pasos por muy largos y pesados que nos resulten. Eso sí, de sabor han salido de muuuerrrrte… Las calaveras se han salvado, son las mejores porque las ha decorado mi niña… a que no dan miedo. Resultan hasta simpáticos…

Un saludo y hasta mañana que me tocará poner panallets… Este año he hecho un cambio, he pasado del azúcar moreno y los he hecho con azúcar normal, el de toda la vida y sólo moniato… no están malos… pero me quedo con mis morenitos… Mañana fotos!!! Chao!

9 comentarios:

fresaypimienta dijo...

Unas galletas divertidísimas!!!!!! muchos besos guapa

ANA dijo...

No soy muy de Halloween pero reconozco que te han quedado muy chulas.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Carilu dijo...

Si dices eso de estas galletitas que estan barbaras deberias ver las mias , jajajajajajaja.Saludos.

mamen dijo...

Hola Mª Jose, te encontre en un blog y si no te importa me quedo en tu cocina, las galletas son monisimas, y terrorifiiiicas, te pongo en favoritos, un beso

Dely dijo...

Te han quedado de miedooooooo
Un besín.

Pamen dijo...

Mari josé, yo las veo divinas y seguro que estaban muy ricas...te quedaron terroríficas!!!
besos

dolorss dijo...

Que bonitas y cuanto se disfruta comiéndolas!!!

Petons

Maria José dijo...

Gracias fresa y pimienta! sobre todo las de la peque, jajajajaja besos!!

Hola Ana! yo por la peque, no sé, me resulta más divertido para los niños que lo vean como una fiesta divertida que no como una tradición de ir a cementerios. Lo veo un poco más alegre..., aunque yo soy de tradiciones... Besos guapa!!!

Carilu, sin biberones, ni mangas pasteleras te han salido esas galletas... chica, no me quiero ni imaginar lo que harás con una manga pastelera... Te han salido muy bien! lo que digo es que lo que importa es que salgan buenísimas como es nuestro caso, no? la imagen claro que influye, pero luego cuando te la comes..., jajajajaja Besos y gracias por venir!

Mamen por favor, y como no te quedes me enfado! jajajaja Gracias por venir guapa... Nos vemos!!!

Si Dely, jajajaja dan miedo..., jajajajaja Besos guapa!!

Hola Pamen!!! cuanto tiempo chica... tú lo has dicho... estaban, jajajaja no llegarán para el 31... y no creo que haga más... es mucho trabajo... besos guapa!!

Gracias Dolorss... un beso bien grande guapa!!!

Alonso dijo...

He preparado èsta receta junto con mi peque y se ha divertido mucho,y se divertiò màs aùn cuando se las comiò.Besos.Teresa J. de teresa