jueves, 27 de octubre de 2011

A mi AIG 2011

A la persona que recibió un día el email de Joana donde le decía que era yo su AIG2011:

Las dos veces que he podido participar en este juego fantástico que me ha aportado muchas ilusiones y alegrías, nos pidieron que pusiéramos un pequeño resumen de nosotros mismos para que la persona que le tocara regalarnos le fuera un poco más fácil. Como esas veces nos fue genial he pensado en hacer un breve resumen, de los míos, para así facilitarte la faena. Supongo que ahora estarás metid@ en todo el lío como me encuentro yo y no sé si tendrás alguna dificultad, por ello te quiero tranquilizar y decirte que no te preocupes, que con cualquier cosa me conformo, lo único que pido es una cosa, que disfrutes con todo esto. Cada vez que prepares un detalle, ten por seguro que me gustará pues sé que le has puesto todo tu cariño, que en ese momento has pensado en mí y has dedicado un tiempo valioso a envolverme el paquetito. Siéntete niñ@ otra vez por un ratito y siente ese cosquilleo en el estómago, ese instante hasta que te llega tu AIG a casa es fantástico. Cuando ves que a una persona le ha llegado su regalo, y a otra, y a otra, y tú aún esperas a recibir el tuyo la cosa cambia, jajajajajaja, por ello también te pido que no te hagas el remolón/a jajajaja En resumen, que te lo pases genial, que pases una buena experiencia, que disfrutes con lo que recibas y sobre todo, que te queden ganas para repetir un año más…

Gracias por todo!

Hasta pronto!!!

No hay comentarios: