sábado, 10 de septiembre de 2011

Ya llegó el AIG 2011 ... Me apunto!


Qué rápido que pasa el tiempo!!! Ya tenemos otra vez el amigo invisible y este año sí que no me lo pierdo. En el AIG 2010 no presenté mis datos porque como salía de cuentas el 31 de diciembre no sabía si podría preparar mi regalito. A parte de que no tenía ganas de meterme en cocina, pensé en si se adelantaba dejaría a esa persona pendiente de recibir el regalo, así que preferí dejarlo y esperar a otro año y mira por dónde… ¡ya estamos otra vez liados! Tengo la gran suerte de ser una de las primeras que ha participado en este juego y he de decir que las dos veces que lo he hecho, tanto por la parte que me toca como a las personas que les he tenido que hacer el detalle he disfrutado de lo lindo. Mis dos amigas Invisibles (Penélope y Mónica ) me hicieron unos estupendos regalos y yo tuve la suerte de que me tocara a nuestro querido Jonay, que algunos de vosotros no lo conocéis porque dejó el blog hará un tiempo y no se le ve el pelo por ninguna parte y a ¡Silvia de Mi dulce tentación! Me sentí como una niña envolviendo los detalles y toda nerviosa esperando los míos… Total, que para no enrollarme más, resumiendo… ¡QUE ME VUELVO A PRESENTAR! Este año hay mucha gente nueva que no conozco, desde que me despegué un poco de la cocina, ahora que he vuelto he visto muuuchas caras nuevas. Pero yo me pongo al día enseguida. El AIG lo ideó Bea “El Rincón de Bea” en el 2008. Luego el AIG 2009 lo siguió Ana “Delicias y tentaciones”, en el 2010 volvió Bea y ahora le toca a Jo de “Mis recetas bordadas” entiendo que se vaya encargando cada vez una persona pues se presenta mucha gente. El primer año no fuimos tantos pero como funcionó tan bien la cosa al siguiente se apuntó mucha más gente, así todos los años pues cada vez somos más personas que tenemos blog y claro está que el boca a boca hace mucho. Así que bueno, que me voy a presentar y no sé quién me tocará. Sorpresa, sorpresa… ¿Habéis visto que logo más bonito tenemos este año? A parte de esperar la fecha del evento también ansío ver el diseño del logo pues cada año es distinto. Este lo ha creado Carol del blog “Design with love” ¡A que es chulo!

Bueno, os dejo que voy a mandar por email mis datos, que sólo tengo tiempo hasta el 30 de septiembre. Para quien quiera presentarse que no se lo piense dos veces que seguro que se lo pasa de maravilla. La cuestión es disfrutar por un momento, y de seguro que lo harás tanto para recibir como para regalar… Chao!!!



Para que os entren ganas… Os dejo el resumen de todos los AIG…



AIG 2008


AIG 2009


AIG 2010

                                                       


No hay comentarios: