miércoles, 1 de junio de 2011

Sorteo blog "La cocinita de Anna Desperate"


Tengo presente lo de la receta. La he hecho y ahora toca publicarla, lo que pasa es que quisiera tener más tiempo para ello. He entrado un momento porque ojeando por los blogs he encontrado uno que pinta muy bien. Se llama Anna y tal vez más de uno la conozca. Pues va a realizar un sorteo bastante completito, con unos regalos que no debemos de dejar pasar de largo. A ver si hay suerte y nos toca! Su blog se llama "La cocinita de Anna Desperate" Tenemos tiempo hasta el 27 de julio, así que no lo dejes para el final... Lo único que hay que hacer es hacernos seguidores y dejarle un comentario. Venga, animaros...
Dentro de poco volveré otra vez...
Besos
María josé

1 comentario:

Pasión Food dijo...

Hola Maria,gracias por anunciar en tu blog,me has dejado sin palabras!

También tengo otro blog pero es de moda,belleza algo de bricomania jejej y también estoy de sorteo,el premio son unos zapatos de la marca Marypaz,espero que te guste y te animes también!

Mi blog es boulevardpink.blogspot.com

besotes guapa y mucha suerte!!!