jueves, 26 de mayo de 2011

A la sombra de un rico brócoli...

Es que os echo de menos… Cuando vi este brócoli me vino a la imaginación un mini árbol y como no, pensé en publicarlo en el blog. Hace tiempo que no paso por aquí, después de varias semanas de dieta ando escasa de recetas buenas, tan sólo a la plancha con alguna que otra verdura. El tiempo es lo que me falta para preparar unos platos ricos. Pero por suerte aún mantengo la esperanza e ilusión de volver a este lugar que me ha dado tanto. Estoy en una fase de la vida en la que me levanto todos los días con ganas de hacer cosas nuevas, feliz y hasta me cuesta decirlo… con sueños, pero de esos que cuando los piensas te entra el cosquilleo en el estómago… Y es que ando como una adolescente enamorada, jajajajaja, de la vida, de lo que aún está por venir…, de todo… No, no os penséis que las verduras que como llevan demasiado pesticida…, es que me siento bien…
Venga guapetones, nos vemos pronto, a ver si os cuelgo la receta de este delicioso brócoli que ya tengo en mente cómo será servido…

7 comentarios:

Margarida dijo...

Y quién ha dicho que una receta a la plancha no puede ser buena?
Un plato con este brócoli tiene que ser buenísimo!!! Así que ya lo estamos esperando! (Yo lo hago gratinada cada semana)
Besos

Paco dijo...

No se si después de tu comentario voy a aguantar sin la receta.
No tardes en prepararla y saca tiempo de donde sea.
Un saludo Paco

veto dijo...

Y las recetas a la plancha no son buenas?? Claro que si, quizás dan un poco de más trabajo en la presentación, pero tambien son geniales.

Ánimo y besos

La Taula d'en Bernat dijo...

La verdad es que cuando estamos a dieta las recetas se vuelven más aburridas, pero hay algunos platos sanos y bajos en calorías que son espectaculares.

Me ha encantado este árbol-brócoli con el pinipón haciendo la siesta. Jjeje!

Saludos!
La Taula d'en Bernat

Maria Sanchez dijo...

Debes editar tus recetas de dieta a lo mejor nos animamos y la hacemos contigo, sobre todo yo que tengo que quitarme unos cuantos que se me han pegado jajaja... mejor reir que mirar el michelin.
besos guapa y animo

mar dijo...

pues eso es maravilloso q te sientas asi :) q bien, eso es tambien por estar comiendo sano eh, q da armonia. Cuando comes pesado o much dulce te sientes cansado y mal. yo tengo q ponerme a desintoxicar tambien, un besooo

Mari Rguez dijo...

Me gusta muchisimo leer esas palabras. Seguro que para el bautizo vas a estar radiente, que ya queda menos. Sigue así amiga.

Besos