sábado, 5 de marzo de 2011

3er Trimestre Cursos a "Tres Roques" Mataró


Ya ha salido la lista de los nuevos cursos que se realizarán en el centro “Tres Roques” de Mataró. Se pueden presentar las solicitudes del 7 al 24 de marzo del 2011. Los cursos se efectuarán los meses abril, mayo y junio 2011. Se puede presentar en persona la hoja de inscripción previamente cumplimentada (Imprimir) o hacer directamente por la web. Una vez hayan elegido a los alumnos, saldrá la lista publicada el 26 de marzo. Si sois los afortunados (dada las plazas limitadas si sobrepasa el número de alumnos se procede a un sorteo), tendréis que hacer el ingreso en la cuenta que os indican hasta el 1 de abril.

Este trimestre he visto un par de cursos interesantes. El de chocolate y el de “pan y dulces artesanales” parecen completos. Si estáis cerca y os interesa, os enlazo la lista de los cursos. Algunos se mantienen de trimestres anteriores y otros son nuevos. Echadle un vistazo.

Hasta luego!!

2 comentarios:

Silvia dijo...

Todos los ingredientes por separado me encantan así que me imagino la explosión de sabor todo junto.
¡¡La bomba!!

Besos.

Maria José dijo...

Pue sí Silvia!!! Y cuando vas poco a poco, degustando primero una cosa, luego otra..., los mezclas, jajajajajaja En ese ratillo no se siente ni una mosca, jajajaaja
Besos guapa!