miércoles, 1 de septiembre de 2010

Empieza la inscripción a los nuevos cursos de cocina en Mataró

Bueno, ya vamos apareciendo poco a poco. He querido hacer esta entrada para los que estén interesados en realizar los cursos de cocina que ofrece el centro Tres Roques, de Mataró. En el programa encontraréis un montón de actividades, a cual más interesante, con las fechas, horarios y precios. Se imparten en Mataró, así que para los que estéis por aquí, no dejéis pasar la oportunidad, a parte de pasar un buen rato aprenderéis de la mano de profesionales.
Este trimestre no creo que me apunte a ninguno. La barriga ya empieza a pesar y para diciembre es para cuando salgo de cuentas, así que... Habían dicho que tal vez programarían el de postres, segunda parte, pero he visto que no. Siguen los mismos de cocina mediterránea, de postres (lo realiza otro profesor, no el mismo que me dio a mi las clases) y el que he visto nuevo creo que es el de "Cocina de Tupperware: saludable y fácil"
Bueno, a ver si os animáis y si es así, ya me contaréis....
Espero que las vacaciones os hayan ido de maravilla..., nos vemos dentro de poquito.

Instrucciones
Programación cursos Octubre-Diciembre 2010
Inscripción On-line

2 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Hola Mª José. Si pudiera, y estuviera más cerca, haría cursos. Sería estupendo, aprender formas de cocinar distintas.
Suerte con los cursos. El quemás me gustaría es el de postres..
Bueno, hoy me dirijo a ti para comentarte que he llegado a los 200 seguidores, y quiero agradeceros con un detalle. Quiero hacer un sorteo, porque no tengo para todos.
Será un calendario, y me sugieren que sea con recetas representativas de mi cocina, para que tengáis un recuerdo de mi blog.
Si quieres participar, y me gustaría que sí, te ruego me hagas un comentario para asignarte un número, y poder hacer el sorteo bien hecho (ya miraré cómo se hace por internet), y también qué te parece la idea.
¿Cuento contigo? Espero que sí, porque fuiste de las primeras en hacerte seguidora de mi blog, y esto fue muy importante para mí, además he tenido el blog estropeado mucho tiempo, y en pocos días se han sumado mucha gente a mi blog. Estoy encantada.
Pues nada, que espero tu comentario para asignarte un número. Besos.

Maria José dijo...

Muchas gracias, ahora me paso a dejar mi comentario. No puedo dejar pasar esta oportunidad! enhorabuena por tus 200 seguidoras, es cosa dificil, y lo has conseguido. Bueno, gracias por dejarme el comentario. Hasta pronto!!
María josé