miércoles, 21 de julio de 2010

Bombón blanco sabor a frutas del bosque - La Sirena



Bueno, hago un alto en mis vacaciones para publicar esta entrada que tan sorprendida me dejó al saber que era una de las elegidas para promover tan buen producto.
En otras ocasiones os he comentado que soy fan de los productos congelados de La Sirena. Las ensaladas, pescados, helados, son los mejores que he probado y mi familia también está encantada. Tenemos una cerca de casa así que cada semana le hacemos una visita. Por ello le doy las gracias a Bloguzz por darme dicha oportunidad.
Cuando abrí la puerta y vi al chico que me trajo el paquete con los helados me dije “Madre mía, qué lujo, lo traen a casa”…, jejejeje. Pensaba que me mandarían por correo un cupón de descuento y no!!! Vinieron a casa!!! Ahí ya empezó todo a marchar bien pero cuando lo abrí, mayor fue mi ilusión. No sólo venían los helados, sino también una revista con deliciosas recetas y una bolsa que mantiene el frío y puedes comprar con total tranquilidad sin tener que ir corriendo a casa.
Llegó por la tarde noche, así que esperamos a cenar para probarlos… Madre mía, qué buenos… El sabor a frutas del bosque es real. Digo esto porque hay muchos que venden diciendo que sabrán a tal cosa y luego resulta que saben a otra. El contraste del ácido de las frutas, con el dulce del chocolate blanco hacía que el paladar disfrutara de una fiesta, pero ahí no quedaba todo…, noooo…., acompañando a la capa de chocolate blanco iba el crujir de unos trozos de galleta… Esto es la bomba… Otro producto más para echar a la cesta de la compra…
Gracias a La Sirena y gracias a Blogguz por hacerme pasar un rato agradable….
Y a vosotros, deciros que por aquí sigo, a ratitos…, pero bueno… La cocina la tengo algo apartada, no hay muchas ganas de cocinar. Las calores me están matando, pero bueno, supongo que como a todos…
Un beso y hasta pronto!

5 comentarios:

Silvia dijo...

Ainsssssssss que no sabía que estabas embarazada ¡¡¡ENHORABUNA!!! Cómo me alegro por vosotros. Yo creo que será niño para tener la parejita...
Espero que disfrutes mucho en las vacaciones y déjate mimar.
Los helados que nos muestras me tientan muchísimo.

Besos.

Dely dijo...

Pero que suerte que te lleguen a casa con estos regalazos. Como apetece este bombón ahora con estos calores.Mañana mismo me paso por la Sirena y pillo unos cuantos.
Un besín.

Danae dijo...

¡Hola MªJosé!

Hace mucho que no me paso por aquí, y mira con qué sorpresa me he encontrado! Espero que te encuentres fenomenal y que sea un nene para tener la parejita... Muchos besos!

Espe dijo...

mira que bien,pues yo no los he probado a ver si los encuentro por aqui

Gemma dijo...

Quina sort poder tastar una novetat tan bona com aquesta! Serà qüestió de passar per la Sirena a tastar-la ;)