sábado, 2 de enero de 2010

Espagueti de espelta

Estos espagueti son más para el verano, porque ahora viéndolos, la verdad, me apetece más un plato de lentejas, jajaja Pero bueno, como también estaba en el pack de las margaritas, pues aquí lo tengo. Son integrales y su sabor es bastante mejor que el que venden en los supermercados. Su precio es cierto que también es un poco más elevado, pero bueno, por un día…, no pasa nada ;P Lo podemos acompañar con lo que más nos guste, en fresco. En este plato puse tomates, queso fresco, orégano … Lo que pillé…
Ya está. Doy por concluída la recopilación de recetas del blog de las Margaritas. Tampoco no había tantas... Es que..., a ver si me pongo las pilas...

17 comentarios:

LOLA dijo...

Pues con frio y todo yo me las comeria aunque a decir verdad aqui mas que frio estamos hartos de agua,Feliz Año

Maria José dijo...

Eso he visto en las noticias Lola..., mucha agua... Espero que pase pronto. Por aquí, en Cataluña se esperan también tormentas en estos días previos a reyes. Veremos a ver si la cabalgata saldrá.
Un beso bien fuerte!
María josé

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola Mº José.
Yo como espaguetis en invierno y en verano. Cada semana, hay un día para espaguetis, con carne, con nata y gambas, solos con hierbas... Están buenísimos.
He visto tu blog de las margaritas, ¡qué bonito que era! ¡qué chulada! ¿Cómo puedes hacer un blog tan bonito, con esas fotos y todo? Me encanta. Éste también está bien, y si es con el que comenzaste, está bien que sigas con él. Aquí estaré yo también para visitarlo.
Besos y Feliz Año para tí también.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Para invierno o para verano seguro qeu estan buenisimos...nunca he probado espaguetis de espelta pero fijo que estan deliciosos...un beso

tartasacher dijo...

Hola María José:

Como seguro que has sido muy buena los Reyes te traerán muchas, muchas cosas buenas. Un beso grande y me alegra te guste mi opción de este año para el día de Reyes. Besos mil y gracias

Angie Perles dijo...

Nunca he probado este tipo de pasta; a ver si me animo. Lo del orégano, tienes razón, el natural nada que ver con los de bote!!!! Un besito, guapa!

Gemma dijo...

Jo tampoc he tastat mai els espaguetis d'espelta, han de tenir un gust ben diferent dels normals... i molt més sans, segur!
encara que sigui un plat fred, a mi a l'hivern també em venen de gust ;)
Bon any nou!

Mesilda dijo...

Con gusto los probaria Mª Jose,seguro que estan buenisimos.Tienes un monton de recetas que no habia visto,me voy a verlas que no quiero perdreme ni una.
La tarta de Kitty esta preciosa.
Besets.

fely dijo...

con lo que me gusta la pasta!!estos tienen que estar muy ricos.
Bexinos wapa.

La cuina vermella dijo...

I tant que quedem embelesats!! Molts petons bonica!

Pedro dijo...

¡Me encanta la pasta...! En Invierno y en Verano, la paga extraordinaria de Julio y la de Diciembre...
¡Ah, que no esa pasta...!
¡Perdón!
De todas formas tus espaguetis me los comería sin pestañear por lo deliciosos que los has hecho.
¡Muac!

Kako dijo...

He probado pasta integral pero de espelta nunca. Cuando hago pan de espelta me parece un sabor bien característico que es fácil de reconocer, ocurre lo mismo con la pasta?.
Bueno, yo discrepo algo contigo pues la pasta la consumo todo el año, pero no me gusta en ensaladas, el resto todo!
Besos

Caminar sin gluten dijo...

Aunque no podamos tomar la espelta, tomamos buena nota de esta receta, ya que tiene que estar riquisima y la adaptaremos a nuestras posibilidades.

Besotes

Ana y Víctor.

Lasrecetasdeabunany dijo...

La verdad que nosotros comemos pasta en todo tiempo .
Estos se ven muy sabrosos!!

La tarta de cumple de chcoco se ve delicioso!!

El mousse de higos me lo comería enterito!!

Deseo hayas comenzado el año super feliz , y que cada día sea mejor !!!

Un beso , cuidate .
Nancy

Espe Saavedra dijo...

anda que estos espaguetis no tienen buena pinta ni na...me da igual que sean mas para verano.yo me los comia bien agusto ahora para cenar,no creas.jejejej..por cierto me voy a hacer seguidora que te he estado fisgando y me gustan tus receticas..saludines

Pamen dijo...

Maria josé, pues no pegaran pero tienen una pinta deliciosa...así que tomo nota y cuando tenga todos los ingredientes los pruebo
Estas fiestas he estado un poco desconectada del ordenador y me he perdido muchas cosas ricas
Esa tarta que le has hechob a David se ve divina y el mousse de higos no tengo palabras pero eso tenía que estar de desmayo y ni te cuento la tartita de la Kitty...estupenda...ahora el bocadillo kikiguay me lo pido, pues me encanta, eso si con un poco de mayonesa, aunque sea pecado
Espero que los reyes se hayan portado bien contigo
Un besazo
pamen

Recetas al instante dijo...

mil gracias por tus palabras y si aca tambien mañana viernes se pronostica nieve asi que veremos como va el fin de semana.
Besos
olguis.