sábado, 9 de enero de 2010

Tortilla de Patata en Fussioncook


Hace tiempo que pensaba en hacer esta entrada pero por una cosa u otra jamás llegaba el momento.
Quería agradecer a mi fussioncook todo lo que ha hecho por mí en estos días, en los que hemos estado de obras (ya apenas me acuerdo de lo que se lía)
En los días previos me aprovisioné bien para hacer comidas y congelar. Tan sólo tendría que calentar. Pero empecé a echar cuentas de los días previstos… En 4 semanas… No me cabría la comida en el congelador… y para hacer comida para 4 semanas… ¿Cuánto tiempo estaría en la cocina? De sólo imaginar …, me agobié. Así que me vino a la mente la Fussioncook que tantas veces había visto en los blogs y que por supuesto, venía de la mano de Auro.
Siempre diré que le tengo un gran aprecio pues gracias a ella descubrí este mundo. Así que más confianza no me podía dar.
Corrí a mi ordenador y realicé el pedido. En pocos días me llegó, justo a tiempo.
Sólo me tuve que preocupar de comprar los ingredientes… Desde una tortilla de patatas a unos macarrones, un arroz… Incluso para freír un pescado para cenar me iba de maravilla.
Ahora que tengo mi cocina aún la utilizo. Los macarrones con carne salen estupendos y lo mejor de todo es que se ensucian pocos cacharros.
No es una simple publicidad, quería haceros partícipes de mi alegría por este electrodoméstico.
Os acompaño una imagen de la tortilla de patatas que nos vamos a cenar esta noche. Está deliciosa…. Mmmmmm
No os apuntaré la receta, sólo os recomiendo que veáis este vídeo donde Auro nos explica cómo hacer la tortilla… Es tan sencillo como se ve… ¡Demostrado!

13 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

MªJosé te ha quedado estupenda, que rica está¡¡¡¡¡
Besosss guapa

fely dijo...

La verdad que es una pasada...se hace en un momento y sale muy rica.
bexinos.

Espe Saavedra dijo...

creo que tu entrada es un empujoncuto para que me la compre,tengo unas ganas terribles,no se a quien se lo dije el otro dia pero,no es que cueste un monton,pero nosotros hemos pasado un mal año y la verdad es que ahora afeito un huevo en el aire...pero yo creo que merecerá la pena

tartasacher dijo...

Hola María José:
Buenísima tortilla y veo que es un aparato útil, pero no me decido, yo soy más de otras cosas. Bueno me encanta todo lo que pones y me alegro te guste mi tarta. Queda bonita y muy rica. Besos mil y mis mejores deseos

Maria José dijo...

Hola María josé, muchas gracias. Estaba rica, rica... Besos

LAviana, veo que tú también la tienes, ajjajajajaja, tienes toda la razón. Besos

Hola Espe, la verdad es que a mí me pasó lo mismo. El empujoncito me lo dió el echo de que iba a estar sin cocina muchas semanas... Siendo sincera, si no la hubiera "necesitado" creo que aún estaría con la duda. Son unos electrodomesticos que te lo tienes que pensar mucho... Pero bueno, hagas lo que hagas te deseo que este 2010 te vaya de maravilla y que ojalá puedas permitirte un capricho y hasta un lujazo!!!! Besos

Hola Tartasacher, a mi me da utilidad... Qué ricos macarrones, madre... jejejeje y rápidos...
Besos

Ivana dijo...

panificadora, fusioncook! guau!! ahora a por la kitchen aid que en tu cocina nueva quedará fantástica!
por cierto, la fusion pela las patatas? ja! ja! me voy a poner a hacer una tortillita de patata como la tuya para cenar, que rica!
besitos

Anónimo dijo...

Hola guapetona, menuda tortilla ¿eh? con lo que a mi me gustan y lo bien que quedan en la fusioncook, yo al igual que tartasacher no me decido a las maquinitas, pero en fin........
Besitos

Mar Varela dijo...

Donde se ponga una tortilla de papas que se quite lo demás, y si la hace mi marido ya me muero.. es que la FC no la tengo jejeje pero le tengo a el jajajaj
Un beso guapa

Maria José dijo...

Ivana, eso le tengo dicho a David..., qué lástima de cocina... Ahora le falta la kitchen..., jajajajaja Esa tendrá que esperar muuuucho tiempo.... Besos guapa

Hola Mari... A mi también me cuesta decidirme..., pero como me hacía falta... jajajajaja Pues la cogí.... Besos !!!!

Tendiendo un marido como el tuyo Mar..., que se quiten las máquinas!!!!!! Qué suerte chica...
Jejeje Besazos!!!!!!!!!

Penny dijo...

Veo que has vuelto por aquí y con que recetas! Madre mía, espectacular!

Petonets.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que pedazo de tortilla te ha salido !!!!! y por el video rápida y fácil.

Un beso , cuidate .
Nancy

Angie Perles dijo...

Vaya pedazo tortillón, María José!!!! Me comería un cachito muy agusto! Un besito.

Maria José dijo...

Gracias Penny... he vuelto a casa, jajajajajaja Nos vemos... Besos

Nancy..., rapidito, rapidito!!!!! Y casi sin ensuciar... jejejejejeje
Besos guapa!!!!!

Sirvete tú misma Angie... Estas en tu casa, jajajaja Besos