miércoles, 1 de abril de 2009

Tarde de premios y....

En este día, para mi especial porque cumplo años..., he querido hacer esta entrada, con mucho cariño.
Lola y Loli se acordaron de mi a la hora de otorgar estos premios y los dos tienen un significado para mi muy bonito.
El primero, de la mano de Loli, el premio a la Inocencia. Un premio que viene de una persona que demuestra cariño, respeto a aquellas personas que asomamos el hocico por su ventana virtual para ver qué se cuece en su cocina. Para todo el mundo tiene buenas palabras y en cada receta que detalla nos relata sus vivencias, sentimientos, nostalgias.
Este mundo de la cocina es para mi algo más que "pelar patatas" Tal vez jamás nos vayamos a conocer, tal vez ya lo hayamos hecho, y la mayoría estaremos de acuerdo en que ha sido una experiencia positiva, el cruzar esa línea de la imaginación a la realidad.
En mi caso he podido disfrutar de esa sensación que se tiene cuando vas llegando al lugar donde has quedado. Te preguntas muchas cosas, lo que más me repetía a mí misma era si le caería tan bien como lo hago dentro de mi pequeño espacio en internet. No es tanto como una primera cita, pero un cosquilleo travieso te recorre por el estómago.
¿Qué aspecto tendrá? ¿La reconoceré? .., otra vez..., ¿Le caeré bien? ..
Cuando das los dos besos un peso se te quita de encima. Es más guapa de lo que se ve en fotografía. Sus ojos transmiten serenidad, me tranquilizan. Vamos paseando por las calles y aunque todo aquello no me sonaba a nada, no me importaba, estaba contenta e ilusionada.
"Parece como si nos conociéramos de toda la vida" Cuando llegas a decir estas palabras para tus adentros es que la cosa va bien y que aquella persona es tal y cómo te la imaginabas desde un principio. Hablas, hablas, hablas (¿Tal vez les resulte algo pesada? , No sé qué me pasa..., no dejo de hablar, y hablar y hablar... Y eso que le dije que era tímida)
Llega la hora de despedirse y las últimas palabras que se cruzan son ... "Hasta pronto" Voy camino a casa con una sonrisa de oreja a oreja pensando que ha sido una buena mañana de domingo y que ojalá algún día se vuelva a repetir...
Hacía tiempo que quería decir estas palabras, ella ya sabe quien es. Ahora me ha pillado el día tonto y entre una cosa y otra he podido expresar aquel paseo por Barcelona una mañana cualquiera de domingo.



Luego Lola..., Lolilla, Lola... Con esos dos niños con unos ojos como dos soles me ha entregado el premio Oro ...




Y este otro que no trae imagen (Ya las ponemos nosotros) He tardado un poco en ponerlo pues como es un meme tiene algo de elaboración. Ahora que he tenido un ratito, me he puesto a editar unas cuantas imágenes..., para poder contar en 5 instantáneas cómo soy.
Me harían falta más imágenes para poder definirme correctamente... , pero bueno..., un pequeño resumen aquí he intentado exponer...



Sip, algo olvidadas, pero no por ganas, sino, por tiempo. Ahora quiero continuar con ello, por las noches..., pero hay días que sólo tengo ganas de meterme en la cama..., así que..., a ver si me animo porque he visto unos gráficos para unos paños, para la cocina..., que ya os contaré, jeje







Esta la llamo "3 en 1" porque en ella os indico los años que cumplo, el pastel que he comido (mi favorito..., mmmm) y mis regalos... Adivináis????




Aquí mis comidas favoritas y otros retos conseguidos. En esto de la cocina..., me tengo que tirar al vacío, como yo digo. Hay muchas recetas que veo por ahí o de las que me inspiráis y por miedo no las hago. Un buen repostero me dijo hace poco que lo que hay que hacer es probar, probar y probar..., de los fallos se aprende..., pero tengo miedo a fallar..., no me gusta perder, cobarde dirían algunos..., gran defecto el mío... (Tengo muuuchoooos..., pero ahora no, por favor, jeje)




"Mi rincón favorito" Este es mio..., sólo mio... Aunque últimamente mi contrario lo posee los mediodía... "¿Mañana qué hago de comer? - Me pregunta - No sé..., puff..., lo que encuentres en la nevera... " Madre mía..., me ha tocado la lotería... Mujer afortunada soy, lo sé... Joya de marido que tengo... (Se lo tendré que hacer saber más veces...)


"¿De dónde soy? de aquí..., nací aquí... ¿De dónde viene mis raíces?.., de lejos..., algo lejos..."



Ya ta!!
Es más rápido hacer la introducción que editar las fotografías... Elígelas, busca los marcos, cómo las vas a diseñar... Puff..., no me quiero imaginar a los diseñadores gráficos todo el día dándole al coco... Jejejeje

Besos!!!!!!

Que seáis felices, felices, felices...

11 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola María José. Mi más sincera felicitación y en este caso muy especial. En primer lugar por tu cumpleaños, muchas felicidades y deseo que hayas tenido y tengas un día inolvidable y en segundo lugar por tantos premios como has recibido. No tengo ninguna duda que los mereces totalmente. De nuevo felicidades.
Saludos

Carmen dijo...

Hola María José, muchas felicidades por tu cumple y felicidades por tus premios.

Un beso.

Ivana dijo...

Muchas felicidades! La verdad es que cuando abres tu corazón a este rincon llegas muy adentro! A disfrutar!!
Espero que tengas muchos regalos, pero se que con tu marido y esa peque, estas más que contecta!
F E L I C I D A D E S !!!

la sopa gansa dijo...

Feliz Cumpleeeeeeeeeee!!!
y que lo disfrutes un monton, me ha encantado este post!!!!!!!

un gran abrazo

Shirubia dijo...

Hola María José!!!
Feliz feliz feliz cumple!!!
Me encanta como escribes, como logras expresar tus pensamientos... simplemente me encanta :)

Besos!

Anónimo dijo...

muchas felicidades por los premios que has recibido ! ;)

y muchas felicidades mas por tu cumplee !

espero que lo hayas pasado muy bien y con la gente a la que quieres ;)

un abrazo ! ;)

Anónimo dijo...

Ahora te doy las felicidades por aquí pero te las di en su momento, no he podido venir antes, ya sabes el porque, pero no me olvido. Una entrada muy entrañable y bonita
Besitos niña

Chary Serrano dijo...

Muchas felicidades.
Muy ameno, muy bonito lo que dices y las imgenes.
Que lo pases muy feliz

Pamen dijo...

Maria Jose: Feliz, feliz en tu día,
amiguita que dios te vendiga...
y que cumplas muchisimos más y que nosotr@s lo leamos.
Que bonito todo lo que nos has contado y las fotos geniales, ya te conocemos un poquito más.
Felicidades también por esaos premios tan bien merecidos
Besotes wapisima
pamen

Borinkeando dijo...

Saludos gracias por pasar por mi blog y dejar tu mensaje. la verdad es que me quedaron riquísimas , el pote lo compre en una tienda de artículos de cocina , lo decore con soga y una tarjetita que dice homenade. estarían ideal para la venta..

LOLA dijo...

Hola MªJose!Feliz cumpleaños ante todo,felicidades por tus premios,me alegra que hayas hecho el/la meme,es una manera de conocernos mejor,y en cuanto a eso tuve el placer de sentir algo parecido hace unos dias con Gloria y la verdad es una experiencia muy gratificante,como tambien lo es venir por aqui...besos