miércoles, 11 de febrero de 2009

Corazón de manzana para mi... porque SI



Bueno, entre tanto corazón se me ha colado este... Quería formar parte de esta semana romántica, y le he permitido el paso... Y es que el cumplir un año de blog no se cumple todos los días... Sí amigos, ya llevo una añito dándoos la "brasa" con mis neuras y mis recetas...

Podría hacer un post muy largo, contando mis experiencias primeras y mis ganas de continuar... Pero prefiero hacerlo cortito, pues no quiero enrollarme tanto... Voy a intentar controlarme y dedicarme a lo que pretendía tal día como hoy de hace un año... Poner recetas.
Dejaré de un lado mis estados de ánimo, o al menos lo intentaré, y decidiré hacer borrón y cuenta nueva. Es una manera de aprender en la vida a sonreir a las adversidades, hacerles frente...
No es por nada del otro mundo, sólo que hará un par de días, mientras intentaba preparar este post he ido leyendo las entradas antiguas, y era como si leyera un diario que tuve por mi adolescencia... Casi todo era un mar de lágrimas... Así que no quiero o intentaré no hacerlo otra vez...
Este, mi lugar, quisiera encaminarlo a lo que es, la comida, pero para no hacerlo tan soso y echarle un poco de jugo al asunto, ya iré haciendo las entradas con más salero. Aún tengo que aprender "chascarrillos" o mejor aún, cómo decirlos... Soy sosilla en mi vida real, pero bueno, hay días que se ríen con cosas que digo... Eso es algo bueno... jajaja
De este año me llevo todas las personas que he conocido, las que aún conservo desde mis inicios, como mi querida "Tartasacher" que fue cuando descubrí que detrás de mi monitor existían personas... Y a los que he ido conociendo por el camino.
Con los que traspasé la barrera de los comentarios al messenger... Decirles que les admiro mucho y que les tengo un cariño especial, que les quiero y que a ver si este año nos podemos conocer en persona, que alguien me ha chivado que sí ... Tengo ganas...
Y a mi querida Ivana, gracias por hacerme pasar los mejores momentos del año, vividos en navidad... Gracias por prestarte a ser el Sr. Reno y animarme para continuar con ese proyecto que me venía grande... Gracias por estar ahí y ves sacando la agenda que dentro de poquito vamos a tomar un cafetito acompañado de un muffins de esos de oreo ...
Gracias, gracias, gracias... A TODOS VOSOTROS Por hacer que siga aquí y que me haya podido permitir celebrar este año, porque sinceramente, y todos lo sabemos, sin los comentarios, por mucho que nos guste la cocina... No somos nadie... Este blog, al menos el mío, no existiría, porque se alimenta de vuestro calor, amistad y cariño.
Gracias a todos mis amigos blogueros y a los que estoy conociendo y a los que pienso conocer...
Saludos mis corazones...

25 comentarios:

Silvia dijo...

Gracias a ti por ser como eres, nos lo demuestras cada día.

Felicidades por tu primer cumple blog (yo estoy también en vísperas).

La receta, qué decir, estupenda y riquísima como siempre.


Besos y a celebrar San Valentín, primer aniversario bloguero o lo que sea... pero a disfrutar .

Anónimo dijo...

Felicidades por ese añito, sabes que te queremos mucho, así que a continuar siendo como eres. A mi me quedan 2 mesillos para cumplir años también.
La tarta te ha quedado bien bonita, aunque yo juego con ventaja, jajajaj sabes por lo que lo digo........
Un abrazo de oso que se que te gustan
Besitos

Cris dijo...

Muchas felicidades, espero que cumpla muchos años más y sigas deleitandonos con tus maravillosas recetas!!!
Un abrazo!!

Ivana dijo...

Jo, mis ojos estan llenos de agua salada!!! Soy una sensiblona, aunque me cueste demostrarlo!
Ya sabes, mi agenda a partir del 22 está libre, cuando quieras nos vemos! Sigue así, esos chascarrillos no son malos, dan un toque a tu blog especial porque nos muestras una parte de ti, que a lo mejor cara a cara, es más dificil de mostrar! pero que dudo, porque te muestras tal y como eres, con subidas y bajadas, como todos! Te deseo un feliz san valentin y que continues muchos más años en este mundillo!
Un besazo y nos vemos! Te dejo que me reclamannnn!!

Núria dijo...

MJose, felicidades por este año de blog...aunque te conocía algo tarde, aún queda mucho tiempo para seguir visitándote. Y sigue poniendo en los post lo que te apetezca, sin más, pues este es tu espacio.

Besotes

Pd: Preciosos todos los corazones y muy ricos...jeje

Marta dijo...

Querida Maria José!!ante todo Felicidades por ese añitde tu blog!!nos has hecho y nos seguirás haciendo disfrutar a todos con tus chascarrillos y tus cosas, y con tu cocina tan entrañable y rica... a mi se me ocurre decirte un enorme GRACIAS por tantos momentos bonitos, como tu misma, esa chica especial y sensible y como Sra Claus, de la que siempre guardaré un precioso y entrañable recuerdo!!un besote enorme Maria Jose. Ah!!ese corazón de manzana está diciendo cómeme!!que no daría yo por darle un buen bocado!!

Marta dijo...

Felicidades por este cumpleblog y gracias por tus Post, por tus recetas y tus comentarios...un besazo

Norma dijo...

Muchas felicidades maria jose
y que vengan muchos años mas , pues las gracias a ti corazon por dejarnos entrar en tu mundo magico y por darnos tanto cariño y hacernos disfrutar de tus delicias.
gracias por ser como eres y te deseo muchas cosas lindas corazon
esta tarta corazon te a quedado hermosa no la partiria me da penita
besitos

Natacha dijo...

Felicidades, justo te conozco ahora. Espero estar en el próximo...
Un besito, guapa
Natacha.

Natacha dijo...

¡Me he colado!!! Claro, cambias el nick, cambias el look del blog, jajaja. Perdoname mi niña, jajaaj. Te conozco hace muuuucho, jajaja.
Un beso, perdoname, ando como loca, jajaja.
Besitos de colores, mi cielo.
Natacha

LOLA dijo...

MªJose gracias a ti,por que si tu no transmitieras tanto afecto desde tu blog no nos tendrias enganchados a ti y por favor ¡NO CAMBIES!FELIZ CUMPLEBLOG

Miel dijo...

MUCHAS FELICIDADES Mª JOSE!!! la tarta te ha quedado muy bonita!! y tus palabras también me han emocionado a mí, jajajja ... y eso que como quien dice te acabo de dexcubrir!!! Para mí los blogs que sigo son muy importantes, pero hay alhgunos que tienen algo especial, algo que los hace únicos y diferentes. El tuyo, sin duda, es uno de ellos. Veo recetas y humanidad,... no se puede pedir más!!

bESOTES

mIEL

Penny dijo...

Gracias a ti por compartir tantas recetas y tantas historias con nonosotr@s. Yo tuve la suerte que fueras mi amiga invisible, y me encontré con una persona encantadora y llena de mucho amor y felicidad.

Petonets.

Perenken dijo...

Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiz, cumpleaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiz, te deseeeeeo MJ... Cuuuuuuuuuumpleeeeeeeeeeeaaaaaaaaaloooooooooooosssssssssssss feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiz!!!
Gracias a ti por compartir un precioso año de tu vida con nosotros, y poder conocer a una persona tan cariñosa y agradable como tú, así que espero que puedas conocer a alguien más este año, (afortunado de él) y que los demás podamos seguir disfrutando de ti y tus recetas.
Así que arriba ese animo y ese salero andaluz que tienes escondidooooooo!
Un besazo enorme enomre

Mar Varela dijo...

Feliz primer aniversario bloguero!!!!
Me alegro mucho de haberte conocido yo hasta agosto no hago el año, así que todavía me queda un poco... espero hacerme también una tarta para mi...porque si.
Un beso cielo

tartasacher dijo...

Gracias María José por esta preciosa entrada. Un besote muy muy grande y todo mi cariño.

Pamen dijo...

Hola Maria José, primero felicitarte por tu primer cumpleblog, segundo que el pastel te quedo divino y muy propio de esta fecha que nos viene, además de que seguro que lo has hecho con todo el cariño.
Un besazo doble
Pamen

Anabel dijo...

Que rico te quedó estupenda presentación para San Valentín,Felicidades por este año Bloguero.
Y felicidades a todas en San valentín...
besitos guapa.

Esther Sánchez dijo...

Felicidades por el cumple de tu blog, a seguir adelante! :)

un abrazo!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

María José, primero que nada , Muchas Felicidades por tu primer añito, te esperamos muchos más.....
Seguro que esta tarta tan deliciosa hará sus honores a esta celebración.
Bienvenida a mi blog, un besito grande.

Bagu dijo...

Felicitaciones por el primer año del blog, y que vengan muchos más.
Un beso!

Maria José dijo...

Hola chic@s!
Muchas gracias a todos por dejarme vustro calor, amistad... A los de siempre, de "toda la vida" y a los que pienso conocer durante este año...
Muchas gracias por estar ahí y dedicarme un ratito para "hablarme"
Besos, abrazos ... PARA TODOS!!!!

Nos vemos!!!!!!

Maria josé

a n i s h i dijo...

Muchas Felicidades boniqueta, ya llevas un año, cómo pasa el tiempo ehhh, y cuánto calor nos has dado, qué dulzura, post tras post, a veces cuántos sermones te he echo ehhhh, diciéndote que hicieras caso a tu suegra, en fin, la voluntad de quererte siempre transmitir mi nefasta experiencia para que andes con cuidado tú que aún estás a tiempo y te cuides mucho, mucho por ti, por tu chico y por Marina.
Me llevo un trocito de esta tarta que me encanta la manzana para compartir contigo este momento.
Un abrazo enorme.
Ana

dolorss dijo...

Siento llegar tarde pero vamos supongo que mis felicitaciones las aceptarás igual, verdad?
pues eso, muchas felicidades, este ha sido un año excelente pues te hemos conocido y hemos disfrutado de una gran persona, también cocinera por supuesto, pero prefiero quedarme con lo primero.
un beso y a por muchos más.

Recetas al instante dijo...

muchas felicidades y que bonitas palabras y te deseo lo mejor en tu vida.
Cuidate
Olguis.