lunes, 19 de enero de 2009

Esperad!! Que tengo más...!!!

Madre mía... Me voy a ruborizar... tantos premios!!! sisisisi, jejeje
Al terminar la entrada anterior, he ido un rato al blog para echarle un vistazo y he visto otro comentario donde me daban otro premio... En este caso me lo dan....



Las llamo así , mis niñas... Ellas ya saben a qué me refiero, jijijiji Muchas gracias guapas... Por acordaros de mi... Espero que sigamos en contacto, después de las navidades... Que hasta que no lleguen las navidades próximas... Aún queda mucho... Besos

MAri Carmen de Pamen Cocina

Mari Carmen ha pensado en mi para este premio... Y muy contenta que me lo llevé hasta puesto, jejeje Muchas gracias guapa... Seguro que ya conocéis a esta cocinera... Si no es así... Venga! A qué esperáis!! Besos!!!

Ahora los voy a entregar... Jejejeje Esto me gusta... Me estoy animando con ello ... Así que ...

El premio de mis queridas bollis lo entrego a...

Mari Carmen... Pamen cocina... (A por tus recetas y a tu hijo por esos diseños... Para el año que viene a ver si me dice cómo se hace lo del cursor de la nieve, que me tenía enamorá...)

Y el de Mari Carmen... es para :

Martuki... La manzana Roja

Loli (Mandragora30) ... Recetillas con amor

Ivana ... My little things... (Por que sí...)

8 comentarios:

Las Bollis dijo...

me alegra que te haya gustado el premio. seguiremos en contacto y estaremos también ansiosas cuando se aproximen las proximas navidades jeje. besosss.

Pamen dijo...

Maria Jose, gracias por dedicarme el premio, bueno y a mi hijo también, a el creo que le ha hecho más ilusión por reconocer su trabajo. Te damos las gracias y ya sabes nos tienes para lo que sea, si algo te gusta y no sabes, no dudes en preguntar, mi hijo está encantado
Un besazo wapa

Ivana dijo...

Graciaaasss!!!
Te mereces todos estos premios y más!!!
Besazos!

Marta dijo...

Hola preciosaa!!ante todo felicidades para tí por tus premios,estoy segurisima que te estan muchos por llegar, premios, reconocimientos y preciosas palabras porque te las mereces todas!!Atesóralos en tu corazón, si algún día te sientes triste mirate hacia dentro y echales un vistazo, es una genial motivación para seguir siempre adelante haciendo cosas tan maravillosas como las que tu haces y regalandonos momentos entrañables a través de cada una de las cosas que escribes!mil gracias por pensar en mí para éste premio, me lo llevo ya sabes donde, y se lo doy a todas las personas que hacen de la cocina una forma de expresar mucho de lo que llevan dentro (así que doble premio para tí, porque tu eres clarísimamente una de esas personas).Un enorme beso!

Tirado dijo...

Hola Maria José, enhorabuena por estos premios que has conseguido, no se de que va, pero quedás felicitada de mi parte. Imagino que ya estais fuera del alcance de estos virus que rondan, no? Si es así me alegro y si no, mejoraros. Un beso.

Cris dijo...

Felicidades por tus premios María José, sin duda muy bien merecidos!!!
Un abrazo.

Carmen dijo...

Hola María José, muchas felicidades por tus premios guapa.

Un beso.

Mandragora31 dijo...

Nena!!! Juraría que te había hecho un comentario agradeciendote el premio!!!
ainssss que mal tengo la cabez últimamente!!! si ya hasta lo he publicao y to!!!

Pos nada mi cielo, que me ha hecho mucha ilusión que me lo dieras a mí y te lo agradezco muchísimo!!!

Un besazo cielo!!