miércoles, 21 de enero de 2009

Quiche con nueces y módena


Los reyes se han portado muy bien conmigo, tanto que se han preocupado de mi afición como es la cocina (moldes para bombones, cortador de tartas...) Así que nada más abrir mi paquete me decidí a estrenarlos.
Después de descubrir los quiches en casa casi no entra las pizzas. Para mi gusto son buenisimos. La nata que los acompaña puede ser de poca M.G. Así que si le ponemos unos ingredientes que no suban mucho la báscula, de vez en cuando no hace daño.
Así que cogí la receta del quiche de jamón que puse hará un tiempo y la hice tal cual, cambiando el jamón serrano por jamón de pavo y le coloqué el queso de cabra, una media nuez encima y varias nueces picadas dentro de la mezcla.
El resultado fue excelente. Luego lo acompañamos con balsámico de módena. Una combinación ideal.
Daros las gracias por los comentarios recibidos al igual que los premios.
A ver si me pongo las pilas porque siendo sincera, no tengo muchas ganas de meterme en la cocina.
Tengo muchas cosas en mente pero pocas ganas o tiempo libre para ello...
Un saludo
María José

19 comentarios:

Carmen dijo...

María José, pues los reyes te han traído cosas parecidas a las mías je je .
El quiche te quedó estupendo.

Un beso.

Rocío (Piuchi) dijo...

tiene una pinta espectacular!!! besitos

Maria José dijo...

Muchas gracias chicas...Un beso
María José

Marta dijo...

Maria José!! vamos a ver!con semejante solete que eres cómo no se van a portar bien los Reyes Magos??!!,y si ven las cosas tan deliciosas que preparas con las cositas que te traen pues imagínate!! Esta quiche(yo soy una amante de las quiche) tiene que estar de vicio!!menuda combinación de sabores tan sabia que has hecho, tiene que estar de muerte!un besote

Mandragora31 dijo...

Y yo aún no he hecho la quiché con lo que me gusta!! que comerlas si que las he comido, pero al final siempre acabo haciendo pizzas...
Cualquier día me pongo y os la dedico a las quicheras, que soys muuuuchas!!

Y esta con el toque de balsamico te ha quedado buenísima!!

Besazos cielo!!

Ivana dijo...

Es que has sido buena chica!!! Esta quiche debe estar rica, rica!!
Besitos

Pamen dijo...

Que bien se han portado los reyes, tu como yo, si me regalan cosas de cocina, la mar de feliz
el quiché te quedo estupendo
besitos

Vanesuky dijo...

Se ve deliciosoa esta quiche!
Yo solo la he probado d beicon con champis pero te aseguro que eso va a cambiar!
Un besín!!

dolorss dijo...

Que combinación de sanbores y de texturas porque ya nme contarás las nueces con el relleno de laquiche, y el vinagre de módena,con el queso de cabra, ummm acierto pleno.
un beso

Cris dijo...

Tiene que estar delicioso!!!!!, y la presentación te ha quedado de lujo!!!!
UYn abrazo!!!

TROTAMUNDOS dijo...

Para mí las quiches son insuperables, y dan tanto juego que todas me resultan atractivas, me llevo tu propuesta, se ve muy jugosa.

Besos

Silvia dijo...

¡Hola guapa!
Dos cositas: el quiché me parece extremadamente delicioso, vamos un pecado. Y dos los premios más que merecidos (esos y más9.

Besos.

Marta dijo...

Hola! espectacular tu quiché, me encanta!!! todos los premios seguro q son merecidísimos... felicidades,
un beso,

Penny dijo...

Pos ponte las pilas ya! jejeje. La quiché se ve deliciosa! Yo solo la he preparado una vez pero nos gustó mucho y no sé porque no la he vuelto ha hacer???!!!!!.

Petonets.

Norma dijo...

se ve delicioso
vaya que si que pinta mas buena tiene
excelente
besitos

la sopa gansa dijo...

que bonita te quedó!!!
y como te conocen los reyes, eh???

un beso amiga

tere

Lasrecetasdeabunany dijo...

Tiene una pinta estupenda !!
Un beso , cuidate .
Nancy

Anónimo dijo...

Me invitas??? Tiene una pinta riquisima.
Besotes

Anabel dijo...

Que reyes mas buenos se ve que te has portado bien ja,ja muy bueno este quiché un besito