sábado, 29 de noviembre de 2008

Vuelve a casa vuelve por navidad ...

Buff!, ya ha llegado la navidad... sí, ya la estamos sintiendo, porque vayamos donde vayamos, las luces ya están iluminadas, los estantes de los supermercados están repletos de productos navideños y por la televisión ya suenan los anuncios de todos los años. Esto es a lo que me quería referir hoy, a los anuncios, que tanto nos han hecho sentir. A mi por lo menos, este de el Turrón "El Almendro" es el que más me ha hecho sentir, o llorar, jajaja, que todo hay que decirlo.

He encontrado en youtube este vídeo que alguien ha colgado. Lo que dice en él al principio es cierto y de los cuatro anuncios, el que recuerdo es el tercero y el último. Los dos primeros, debería de ser yo muy niña que no me suenan, pero echadle un vistazo, os invito a retroceder en el tiempo y ya me contaréis si a vosotros también os hacían sentir ese cosquilleo en el estómago cuando la madre se giraba y veía a su hijo bajo el marco de la puerta, volviendo a casa por navidad..., snif, snif... Es que no lo puedo evitar, jajajaja Aquí os dejo con ello... Besos a todos y gracias por todo el cariño que me estáis mostrando. Gracias...



8 comentarios:

Angie Perles dijo...

Hola, María José: tienes razón, a mí sí que me emociona verlos, sobre todo según van pasando los años y falta más gente a tu lado (que no puede volver por Navidad), y la Navidad pierde la alegría que teníamos cuando niños. Gracias por la nostalgia. Un besito... Y Feliz Navidad!

tartasacher dijo...

Hola María José:
Me alegro te haya gustado mi Caramel cake que he hecho para el desafío mensual de Daring Bakers, te traigo un trocito que es bien dulce y me llevo una de tus ricas espirales y un palito de jamón. Qué delicia. Besos mil y gracias por tu cariño

Anónimo dijo...

Hola Maria Jose

Que razón tienes, ya está aquí la Navidad. La verdad es que para los supermercados de alimentación la Navidad empezó en Octubre más o menos, que es cuando empiezan a hacer cambios en las estanterías para poder colocar todos los artícuos que tengan que ver con estas fechas, ya sea comida, bebida o regalos. Para la televisión, bufff, no te digo la de tiempo que llevan mis hijas viendo anuncios de juguetes, madre mia, y para nosotros...pués parece que para nosotros está llegando ya. Mi hija la grande ya me dice que la carta de los reyes magos para cuando, ya empiezas a organizar las comidas de esos días tan señalados, que dias voy aquí, y que días voy allí. En fín, que pasado este puente tan maravilloso que nos viene la semana que viene, estamos dentro de las fiestas. Bueno que ya no me enrrollo más. Hasta la próxima y sigue adelante con el blog, es estupendo. Besos.

LOLA dijo...

viendo el anuncio me recuerda un chiste que dice eres mas tonto que el del almendro que todos los años hace la mili...en fin que a mal tiempo buena cara un beso Mª Jose y gracias por pasar por el blog tan tempranito.

Marta dijo...

Hola Mari José, si es verdad que ya la tenemos ahí, cuando tenemos peques cobran otro sentido, y las vives de otra manera, con más ilusión!hasta ue nació mi peque eran para mí fechas un poquito tristes porque empieza a faltarte gente y su falta se hace notar aún más... pero siguen pareciendome unas fiestas entrañables y muy lindas, sobre todo cuando hay pequeñines correteando por ahí, verdad que si??un beso!!

Carmen dijo...

Hola María José, si ya tenemos las navidades encima, intentaremos pasarlas lo mejor que se pueda, es que en estas fechas se echa todavía mas en falta a las personas que ya no están con nosotros.

Un beso.

Maria José dijo...

Hola chicas, y tan encima que las tenemos, jajajaja Sólo hay que ir a los supermercados , que casi nos pegamos con los adornos... bueno, yo no, jajaja Pero David si.
Besos

Mabel dijo...

Hola María José! gracias por compartir esto tan bonito! yo no los conocía.. pero ya al último anuncio lo vi un poco borroso.. será por las lagrimitas? jajaja.. me emocionó mucho.. es un regalo de Navidad con mucho sentimiento..
Cariños! y te felicito por tu blog!!