miércoles, 11 de junio de 2008

Premio árbol de la felicidad

NOTA,NOTA: Que mi amigo Perenken de la cocina del perenken me lo acaba de conceder también... Jejejejejeje Que ilu!!!! Gracias amigo!!!!!!


Mi gran amiga Tartasacher de "mil postres" me ha entregado este premio... Es muy bonito, el árbol de la felicidad... y qué es?.. La felicidad?.., alguien la conoce de verdad?.., según se mire no? Ahora mismo creo que soy feliz... Tengo a las personas que quiero a mi lado, una de ellas lucha por seguir a mi lado y lo está consiguiendo... Debo de no ser feliz por lo que ha ocurrido?, al contrario, tengo que dar gracias... Según se mire claro está... Pero bueno, expongo las reglas de este premio:
  1. Poner el enlace de la persona que te lo ha otorgado
  2. Decir 6 cosas que te gustan y 6 que no
  3. Poner las reglas del premio
  4. Elegir 6 personas para seguir con ello... Creo que esta me la voy a saltar y deseo que todo aquel que quiera plantar un árbol de la felicidad os dejo la semillita para que lo hagáis. Es muy bonito este premio, y la foto, y supongo también lo que dice, que estando en un idioma estrangero no lo sé descifrar, pero seguro que dice palabras maravillosas.

6 cosas que me gustan

  1. Estar con mi marido y mi hija una tarde de domingo en casita, viendo la tele o simplemente estando solitos disfrutando del momento.
  2. Ver una película a la 1 de la mañana con mi marido en el sofá, cuando mi hija se ha dormido... (Fines de semana, más los viernes) O alguna de esas series que nos bajamos de internet, ejemplo : "Perdidos", "Smallville" subtitulados, al mismo tiempo que en EEUU
  3. Bloggear con mis amigos que me leéis a diario.
  4. Visitar a la familia, papas y suegros y que éstos vengan a casa a comer o a cenar, pasar una tarde en casa, sin hacer nada...
  5. Punto de cruz, cuando puedo. Ahora que han nacido varios niños de amigos y familiares tengo la excusa y hago algo... La verdad es que no me sale nada mal.
  6. Leer de vez en cuando un libro, por las noches, cuando no veo películas ni series ni hago punto de cruz y mi hija duerme en su cuna... El último lo terminé ayer "El niño con el pijama de rayas"... Tiene muy buena crítica ... pero no me ha gustado mucho...

6 cosas que no me gustan

  1. Llegar tarde al trabajo
  2. Que no me quepa la ropa que me gusta en la tienda
  3. Que llueva todos los fines de semana y que aún no haya podido ir a la playa
  4. La playa (... No tiene nada que ver con el punto 3)
  5. Que me obliguen a hacer las cosas para quedar bien
  6. Que me tomen por tonta sin serlo (en ese momento)

Bueno... Ya ta...

No hay comentarios: