domingo, 22 de junio de 2008

Premio brillante


Mi amiga Natacha de "La cocina de mis sueños..." me ha entregado este premio... Se lo agradezco de todo corazón. Me gusta mucho pasar por su blog porque me siento como en casa. Es muy amable y la veo muy alegre, como debe de ser. No sé, es como si la conociera casi de toda la vida. Me gusta seguir su blog de cocina y también el de manualidades, que hace cada cosa que no para quieta! Bueno, que muchas gracias y que me alegro de haberte encontrado, guapa!!
Se lo entrego a...
Dolorss de "Blog de cuina"
Bueno, ya lo que hagáis con él es cosa vuestra... Hasta luego...

8 comentarios:

Ivana dijo...

Mª José, Cuando he pasado no estaba!!! Muchas gracias!!! Y Felicidades!!!
Besitos!

Perenken dijo...

Molto grache! Gracias por acordarte siempre de mi para estos premios, ya sabes que me hacen mucha ilusión y los tengo en mi blog con mucho cariño.
Esta noche a las 19:45... (un poco antes) que quiero ver el partido pondre lo que preparae ayer para que hoy ya estuviese listo y asentadito... te espero por alli para que te lleves un poco!
Un besazo enorme

Belen dijo...

hola maria jose;
!!!muchisimas gracias!!! por este premio y por acordarte de mi.
un saludo

tartasacher dijo...

Hola María José
Me alegro de este premio tan bonito. Yo lo colocaré mañana. Un beso y espero que el que te di no te haya molestado. Es gracioso sin más. Un beso muy fuerte y espero estés bien. Besos a Marina

tartasacher dijo...

Hola amiga, vengo a traerte unas trufitas para que las tomes cuando ya Marina duerma. Un besote y mil gracias por tu visita. Ya sé que te gustó el premio, es mona la chica ¿verdad?.

Aguamarina28 dijo...

Maria José, no te preocupes, por el tiempo que ha pasado, sobretodo gracias por contestarme.
Paso casi todos los días porque te tengo con el bloglines y cada vez que actualizas te veo.
Para lo de los comentarios en post antiguos creo que lo mejor sería que en tu perfil pusieras la opción de que te mandaran un mail cada vez que alguien te comenta, así lo tengo yo.

Aguamarina28 dijo...

Por cierto, felicidades por los premios, que soy una maleducada.
Un saludo.
Buen blog.

Dolorss dijo...

Graaaacias wapaaa!!!
Gracias por pensar en mí, es un honor recibir un premio de tus manos, creeme que lo pondré enseguida en mi vitrina para lucirlo muy orgullosa.
Un besazo !!