martes, 10 de junio de 2008

Entremes ibérico




El sábado me pasé por la tienda de ibéricos que hay en mi barrio y se me antojó unos cuantos de embutidos. Nada más llegar a casa, era la hora de comer y lo preparé como entrante. Al no estar acostumbrados a comer dos platos diarios, el segundo (tallarines en salsa de tomate con verdura variada) no nos entró demasiado. Pero disfruté mucho ya que hacía tiempo que no comía lomo, ni fuet ni ese queso tan delicioso al cual llamo "Queso de flor" porque tiene un nombre muy raro. Lo hacen con una especie de "manibela" dándole vueltas y con la cuchilla hacen la forma. Seguro que vosotros sabéis de qué hablo y hasta del nombre del queso... Si lo sabéis me lo podéis decir... La tostada con los pimientos asados y las anchoas... Es mi perdición... y es que de mis platos favoritos, puedo decir que los aperitivos. Cuando voy de boda... mmmm, me pongo las botas!!
Bueno, creo que hasta mañana no pondré nada más. El postre lo tengo en la nevera. A ver cómo sale. Lo he cogido del blog de mi amiga Sonia de "A qué saben las nubes?" .. a ver a qué sabe?..

4 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola querida amiga:

Ayer que no puede venir por aquí y hoy me encuentro estas delicias. Qué buenas y qué fotos tan maravillosas. Te vengo a pedir un favor. Pásate mañana por mi blog, tendré algo para ti que espero te guste y aumente la felicidad que tienes. Besotes.

Perenken dijo...

Que rico... un jamoncito, un lomito, un poco de queso... así da gusto eh!
Una delicia en cualquier momento y en cualquier lugar.
Besos

Maria José dijo...

Ya me he pasado y te doy las gracias. A ver cuando lo pongo... Besos

Hace tiempo que no como estos embutidos... Están muy buenos, pero si no quiero engordar mucho...

PimientayChocolate dijo...

hola Maria, gracias y hace rato que estoy paseando por tu cocina y no me puedo ir, tienes unas recetas estupendas que me atrapan y quiero probarlas todas, ire de a poco, sigo un rato mas, te mando un beso tambien te he enlazado para no perderme nada, un beso, daniela