martes, 24 de junio de 2008

Comida San Juán 2008



Hace un ratito que se ha marchado la familia. Hemos hechado un día muy bueno. No hemos dejado nada... Nos lo hemos comido todo... Todos hemos quedado contentos. Ahora estaba pasando las fotografías al ordenador, por si se borraban de la cámara. Menos mal que me he acordado de hacerlas, porque temía no acordarme y cuando fuera a por la cámara ya no hubiera nada en el plato, jejejeje... Bueno, aquí os dejo con el aperitivo. Ya iré poniendo las entradas. De momento, una muestra os dejo... Espero que las personas que tienen fiesta hayan echado un buen día... Y las que no que no se les haya hecho tan pesado... Hasta luego.

7 comentarios:

tartasacher dijo...

Una mesa preciosa. Me alegro que hayas pasado un buen día. Las cocas divinas. Me alegro te haya gustado la receta y espero poderla hacer bien bonita la foto para el año que viene. este año no ha sido posible, pero quería poner la receta y claro las fotos de los móviles no quedan bien, menos mal que la guardé y la he retocado un poco, pero aún así. Mañana sí que habra receta rica con bonitas fotos, en ello estoy. Besotes miles y muchos para Marina.

Maria José dijo...

A mí me ha pasado varias veces, más cuando vamos a casa de mis padres y allí se cocina... Se me olvida la cámara y móvil en mano. No son iguales que la Canon (que yo también la tengo) pero algo és. Te ha quedado estupenda... a ver si el año que viene me sale igual... Besos guapa y me pasaré mañana para ver qué dulce tentación has preparado... Espero que sea de chocolate... si no... Me lo comeré igual... Besos

Perenken dijo...

Toma banquete!!!
Que pasada de mesa, te ha quedado muy bonita y muy... completita, tiene muy buena pinta y se ve muy acogedora tu casa, que por cierto veo que tienes decorada con una de las cosas que más que gustan a mi, los vinilos. Dan mucho juego.
Bueno unos platos magnificos que ahora mismo miro en detalle en las entradas de arriba.
Un besazo enorme y enhorabuena por esa fantastica cena, seguro que tus invitados disfrutaron muchisimo.

Ivana dijo...

Bueno Mª José!!
Vaya comida!!! Creo que tu casa siempre debe de estar llena de gente, con estas comidas y preparaciones!!!
Referente a la coca, me pasó como a ti!! ¿mucha harina? La foto bien y el sabor no estaba mal, pero no era de briox, esponjosita! El año que viene probaremos la de Tartasacher o Chocolate y Pimienta, eh??
Felicidades por todos los posts!!! ¡Vaya trabajito!!!

OLGUIS dijo...

menudo festin que rico y que bien lo habreis pasado.
Saludos
olguis.

Maria José dijo...

Hola Ivana, la verdad es que no vienen mucho a casa, por eso, cada vez que vienen lo intento hacer especial. Me he quedado con ganas de hacer la coca esponjosita... Otro año será... O dentro de un poco ... No sé, a ver si me pica el gusanillo que estoy perezosa.

Gracias Olguis, siempre es un gusto saber de ti. Paso siempre que el tiempo me lo permite por tu casa y he de decirte que eres una persona maravillosa. Me gusta verte feliz con tu familia. Espero que con tu madre te reencuentres pronto. Besos

Delicias dijo...

Ola Maria José, cabe decir que es la primera vez que te visitamos y nos ha encantado todo lo de los entrantes y la mesita tan bonita que preparaste para San Juan, la verdad te felicitamos.
Nosotras preparamos para San Pedro.
Nos ha encantado tu blog y todo lo que explicas, prometemos volver muy pronto e igual te copiamos algún entrante, siempre que nos lo permitas.
Un saludo!!!