lunes, 5 de mayo de 2008

Yo adoro este gran premio!!!!


Si mi inglés no me falla, creo que aquí pone "Yo amo (o adoro) este gran premio" Como no, viene dado por mi gran amiga Tartasacher de "mil postres" ya que siempre que le otorgan uno se acuerda de mi y yo mucho que se lo agradezco. Ha puesto unas palabras sobre mi tan dulces como sus postres, porque ella es así. Ve a los demás con esa perspectiva que a mi me emociona siempre. Intenta buscar lo bueno de todo el mundo y eso la verdad se agradece. No tengo más palabras con las que describir a esta persona. No la conozco nada más que por cuatro comentarios que nos hacemos casi a diario y por lo que cuenta sobre ella. Siempre he dicho que una de las cosas que me impulsa a pasar un rato delante del ordenador, es para ver los comentarios que me han dejado, porque siempre son de agradecer ya que van llenos de gratitud, simpatía y emotivos. Tartasacher siempre está ahí para aconsejarme y para comentarme sobre todo lo que publico y viceversa. Me gusta mantener este contacto con ella y espero que dure mucho tiempo.

Algunas veces cuento cosas mías, porque me abro un poco a todos vosotros. Tal vez sea esto del anonimato, que nadie nos conoce para desahogarnos un poco.

Esto de los premios yo lo tomo como una rutina, como un testigo, eso que pasan los atletas en las carreras. No me creo que mi blog sea uno de los mejores por recibir este premio, ni nada por el estilo. Es una manera de comunicación, visto desde mi punto de vista. El otorgarlo a otras personas, es como he dicho antes, pasar el testigo.


Hay personas a las que les he otorgado en anteriores ocasiones los premios que han decidido no publicarlos y lo he visto muy bien. No tenemos por qué ir a donde la corriente nos lleve. Somos libres de decidir lo que hacer y lo que no. Yo lo hago, primero porque me lo entrega mi amiga Tartasacher y luego porque siempre es de agradecer que se acuerden de una!!, jejeje
Le paso el testigo a otras diez personas que espero les haga gracia igual que a mi... Luego ya, ellos mismos, jejejejejeje...
  1. Sonia de "A qué saben las nubes?"
  2. Esther de "chocolatisimo"
  3. The sweetest thing
  4. Natacha de "La cocina de mis sueños"
  5. Isa de "Isa's coocking"
  6. Gloria de "Canela's Kitchen"
  7. Marta de "Los fogones de mi casa"
  8. Maripepa de "Mi granito de sal"
  9. Anxos de "Como la nata al chocolate"
  10. Natacha "Manualidades sin salir de casa"

Las que nos conocemos de hace tiempo espero que siga la cosa para bastante tiempo y las que nos conocemos de muy poco, que dure también esta amistad que nos creamos con nuestros blogs. Un beso para todo el mundo y a pasarlo bien!!!!!

9 comentarios:

Natacha dijo...

¡¡¡GRACIAS!!!! eres muy amable, nada menos que me tocan dos.... jeje.
Te agradezco mucho este detalle. Además este premio no lo tengo así que te toca post y todo (como no tengo tiempo de publicarlos en post, ahora solo publico los nuevos, el resto los pongo,claro, en el lateral dando las gracias, qué menos).
Te dejo un beso cariñoso por acordarte de mí.
Me hace siempre ilusión saber que alguna persona pensó en mí.
Eres un cielo.
Un besito, mi niña.
Natacha.

the sweetest thing dijo...

Muchísimas gracias! mi primer premio, no me esperaba esto. Es bonito ver como hay más locos por la cocina ahí afuera, jijijiji y un halago que te guste mi trabajo, que no es un trabajo, es un hobby que me encanta y que en su momento decidí compartir.
Gracias de nuevo,un abrazo.

Gloria Baker dijo...

Igual te gradezco Marìa Josè, gracias por el cariño y no es malo tener dos es mejor!!!! xGloria

Anónimo dijo...

María José! Muchísimas gracias por acordarte de mí! Es que en realidad, no sé que más decirte aparte de muchas muchas muchas gracias!!! Me gustaría poder retribuirte con algún premio, pero siempre ganas los premios primero que yo así que no te los puedo dar... jaja. Bueno, te lo agradezco con tu mi corazón, y eso. besitos harinosos desde Chile :)

Marta dijo...

Gracias, gracias y gracias. Me hace muchísima ilusión.

Besitos todos

Sonia Martín Mateo dijo...

Miles de gracias María José por acordarte de mi. De verdad que es un verdadero placer compartir contigo comentarios y cosas que nos pasan. Espero que sigamos así mientras podamos. Un beso muy grande y otra vez gracias.

Maria José dijo...

Hola Natacha. Dos porque tienes unos blogs que se lo merecen. Me encantan los dos por igual y como este premio se puede dar al blog de cualquier temática, pues para ti... , jejejeje... Siempre pienso en tí, cada día me paso por tu cocina y tu taller y los ojeo. Menudo desayuno chica!!! Hasta luego!

Hola the sweetest thing! no me digas que soy yo la primera?! que ilusión. Me acuerdo aún del mio primero y aún me emociono. Me llegó de la mano de Auro, una persona a la que admiro mucho y en un momento muy sensible de mi vida. Esto es algo que se sale de la monotonía de los post, para distraernos un poco, desde mi punto de vista claro esta. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo y ns seguimos viendo.

Si, dos mejor que uno, jejejeje... No paran de darte premios y eso es porque te los mereces todos. Desde un continente a otro te llueven de todo tipo... Enhorabuena y sigue con esa labor tan bonita... Hasta luego!

Hola Isa! ya me dejas los premios muy amenudo en mi blog, con tus comentarios. Eso es lo mejor que me llevo de todo esto y es lo que más agradezco, el poder conversar contigo... Un beso desde españa y hasta pronto!!!

Hola Marta, aunque no nos hayamos comentado mucho espero que sigamos visitandonos... Hasta pronto.

sonia guapa!!!! es un placer hablar contigo casi a diario... Me encanta leer tus post y ver tus recetas. Esas rosquillas las tengo que probar y ya que por la pantalla áún no han inventado la impresora en 3D, las tendré que hacer... jejejeje... Me alegra de verte todos los días me paso por tu blog... Saludos

Besos a todas y que esto es una tontería al lado de lo que os mereceis... Con vuestros comentarios cada dia me animo un poco más y puedo seguir con todo esto que es trabajoso, porque pensaba que publicar recetas sería más simple, pero no, jejejje, es más de lo que pensaba. Creo que en vez de tener a un bebé en casa tengo dos... Bueno, que me enrollo y luego sube la factura del teléfono, jejejeje Hasta pronto a todas!!!!

Esther Sánchez dijo...

Muchisimas gracias por el premio! Y adelante en tu iniciacion al chocolate! Espero poderte ser de ayuda en algun momento! :)


Besos!

Maria José dijo...

Gracias a ti Esther... Y como te empiece a preguntar no paro!!! un beso guapa!