Me estoy iniciando a este mundo. Sé que con la dieta esto es muy, muy peligroso, pero es que hace tiempo que lo quería hacer y después de preparar varios platos, me puse a ello.
Tengo que practicar más, pero como me compré las cubiteras de silicona, no aguantaba más y ayer tarde las hice. Ha sido sólo una prueba para ver si los moldes son efectivos o no y la verdad es que dan muy buenos resultados!!!!!!
Es simplemente derretir una tableta de chocolate para cobertura, y ponerla en los moldes. Les coloqué una avellana dentro y listo!! Cuando enfrió a la nevera un ratito y ya está. Es como si comieras trocitos de chocolate. Son duros porque no les he hecho nada, es como la tableta de chocolate.
A ver si me animo y pruebo con más recetas.
Hasta luego!!
6 comentarios:
que buen inicio has tenido con los bombones,estos te han quedado geniales y el sabor seguro que buenisimo.
un saludo
Ya ves. Es muy sencillo. Pero como dice Cerise más arriba, en otro post, será mejor dejarlo para más adelante, como para septiembre o así, jejejeje... Chao guapa!! Ah!, lo de la hamburguesa de piña hay que hacerlo... Besos!!!
Adelante con el chocolate!
Hola de nuevo. Están geniales estos bombones, anímate un poco y prueba los que yo he puesto hoy y si quieres ponles otra cosas, verás cómo te quedan genials porque eres una artista.
Besotes
Gracias Esther... Viniendo de ti me siento animada... Y a ti Tartasacher, gracias por animarme en todo como siempre... Me das carrerilla siempre con todo lo que hago... Un beso bien gordo!!!!!
Publicar un comentario