jueves, 8 de mayo de 2008

Iniciación a los bombones


Me estoy iniciando a este mundo. Sé que con la dieta esto es muy, muy peligroso, pero es que hace tiempo que lo quería hacer y después de preparar varios platos, me puse a ello.
Tengo que practicar más, pero como me compré las cubiteras de silicona, no aguantaba más y ayer tarde las hice. Ha sido sólo una prueba para ver si los moldes son efectivos o no y la verdad es que dan muy buenos resultados!!!!!!
Es simplemente derretir una tableta de chocolate para cobertura, y ponerla en los moldes. Les coloqué una avellana dentro y listo!! Cuando enfrió a la nevera un ratito y ya está. Es como si comieras trocitos de chocolate. Son duros porque no les he hecho nada, es como la tableta de chocolate.
A ver si me animo y pruebo con más recetas.
Hasta luego!!

6 comentarios:

Belen dijo...

que buen inicio has tenido con los bombones,estos te han quedado geniales y el sabor seguro que buenisimo.
un saludo

Maria José dijo...

Ya ves. Es muy sencillo. Pero como dice Cerise más arriba, en otro post, será mejor dejarlo para más adelante, como para septiembre o así, jejejeje... Chao guapa!! Ah!, lo de la hamburguesa de piña hay que hacerlo... Besos!!!

Maria José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther Sánchez dijo...

Adelante con el chocolate!

tartasacher dijo...

Hola de nuevo. Están geniales estos bombones, anímate un poco y prueba los que yo he puesto hoy y si quieres ponles otra cosas, verás cómo te quedan genials porque eres una artista.

Besotes

Maria José dijo...

Gracias Esther... Viniendo de ti me siento animada... Y a ti Tartasacher, gracias por animarme en todo como siempre... Me das carrerilla siempre con todo lo que hago... Un beso bien gordo!!!!!