lunes, 7 de abril de 2008

Premio excelente



Esto ya se me va a subir a la cabeza... Dos premios en menos de una semana!!! Madre mia... No creo que sea por mi blog, sino por la gente que me los entrega... Estas personas maravillosas que hay al otro lado de cada pantalla, en especial a Tartasacer de "Mil postes" www.milpostres.blogspot.com y a su vez a Gloria de "Canela's Kitchen" www.canelakitchen.blogspot.com que se lo otorgó a ella.

El recibir estos premios es una gran inyección de autoestima, para las que siempre la tenemos por los suelos. Me encanta recibir premios y a quien no? me gusta que me comenten, y a quien no? Todo lo que sea comunicarme con los demás, compartir temas tanto de cocina como de otra cosa me gusta... Y a quien no? Me siento cada día delante de este ordenador para saber cosas del exterior. No me da verguenza comunicarme con vosotros, me siento bien, muy bien. Soy yo misma. Empecé con esto para ver cómo sería, pero pensaba que iba a durar poco, pero gracias a vosotr@s ahí estoy, cada día, deseando entrar en mi blog y mirar si alguien se ha pasado por aqui. ^

Por ello, he de decir que es bastante dificil seleccionar a la persona que le entrego este premio. Como le comenté a Tartasacher esta mañana, lo iba a meditar esta tarde, pero he decidido darselo a cada persona que visita mi blog, a todos... Cada día se hace más dificil tomar estas decisiones cuando se conoce a mucha gente. Todos los blogs me parecen magníficos. Todos aportan algo que me engancha a visitarlos a diario. Si no son las fotos bonitas, son las explicaciones paso a paso en imágenes. Todo me gusta y no sé por quien decantarme...

A todas estas personas les regalo este premio... A todos mis sitios favoritos que tengo puesto en el lateral y que cada día me dan más ganas de visitar. A todos ellos por ser como son y por estar ahí apollandome y ayudandome siempre que se me ha complicado alguna receta... Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os mereceis esto y mucho más.... Y Gracias otra vez a Tartasacher por ser como es y por considerarme amiga... gracias, muchas gracias. Gracias por pensar en mi en el momento de entregar el premio... Lo más importante, gracias por dejarme cada día un comentario... Eso es lo mejor que me puedes dar... Gracias!!!!

Ah!, A Juli también le otorgo este premio, que aunque no tenga nada que ver con la cocina es una excelente persona. Cariñosa, amorosa, amable y sobre todo buena amiga. Para las que no os hayais pasado aún por su blog os invito a que la conozcais un poquito más... www.juliagomo.blogspot.com

Hasta luego a tod@s!!!!!!!

13 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola María José. Como siempre, ya que el día es duro, vengo a darte las buenas noches en la tranquilidad y el silencio de la casa. Todo está ha hecho, llueve y hace frío; me reconforta dar las buenas noches a una de mis amigas.
Gloria es también un encanto. Yo, no sé por qué, en cuanto me dan un premio pienso en ti. Un besazo y muchos para tu ángel, Marina.

Maria José dijo...

Hombre, por algo sera... jejejeje Porque nos caemos bien, porque nos visitamos cada día muchas veces... Porque al igual que yo me crees amiga en este mundo de internet... Gracias otra vez por pensar en mi para estos premios... Hasta luego!!

JULIA dijo...

Gracias Mª José! Solo decirte “Felicidades” por tú/s premio/s porque te los mereces, ya lo dije una vez… “no solo por tus recetas sino por ser TÚ misma”.

Mmm ¿Y ahora que digo, yo? felicitar se me da algo mejor. Pero para lo siguiente no estoy acostumbrada. Me siento como una actriz recogiendo un oscar jaja.
Bueno es verdad no tengo mucho que ver con vuestro blog, pero como persona que soy, también me gusta comer bien :-P
A mí nunca me han dedicado nada, ni una simple liga en una boda.
Me has emocionado con las palabras que me has dedicado, y me siento afortunada ¿Por qué? jaja porque se lo has dedicado a todos tus sitios favoritos, si… pero a mi me los has dedicado “resaltado en negrita” eres un sol. Muchas gracias por acordarte de mí.

P.D Sigue en pie esa merienda, cuando tú digas ;-) un besito

la sopa gansa dijo...

Pues felicidades!!!
un besin
tere

Belen-Entre platos dijo...

felicidades por el premio,estas cosas animan mucho a seguir,un saludo.

tartasacher dijo...

Buenas noches querida amiga:
Un besote para ti para Marina y para tu esposo. Qué rico el pan, ya me he comido un trozo. Felices sueños y hasta mañana.

tartasacher dijo...

Hola María José. Me alegro te haya gustado la receta de hoy. Es sencilla y quedan muy bien. Yo les puse azúcar dentro de la masa pues me gusta más y utilicé moscatel en lugar de vino blanco, pero la receta de Tere es muy buen, aunque luego cada uno le da su gusto personal. Un beso

Sonia Martín Mateo dijo...

Muchas felicidades por tu premio. No te conozco mucho todavía pero estoy segura de que te lo mereces. Un abrazo fuerte.

tartasacher dijo...

Hola amiga mía. Te pasa algo que no cocinas tengo ganas de ver algo de esa cocina tan, tan rica. Yo ayer tampoco tuve ganas, no fue un buen día. Te deseo buenas noches y dulces sueños. Cuidad de tu angelote.

Manuela (Natacha) dijo...

Felicidades por el premio. Gusta recibirlos, es verdad.
Un besito,
Natacha.

Sonia Martín Mateo dijo...

Hola María José
La verdad es que tengo una pregunta sobre el pan. Lo he hecho hoy, y si bien es cierto que no tenía tapa para el molde de pirex, ha quedado bastante bien, aunque no se ha esponjado mucho ¿es por la tapa? ¿o es porque soy un desastre? He utilizado harina del "Día" pero ya te digo que estaba muy bueno, pero un poco compacto. ¿Algún consejo? Un abrazo.

Maria José dijo...

Hola Sonia. Me alegra mucho que me preguntes sobre el pan. Es cierto que yo lo he seguido al pie de la letra de Su y de Tere de "La sopa Gansa"
Su insiste bastante en el molde Pirex con la tapa, supongo para que haga la función de que salga más esponjoso. Una vez listo, se saca del recipiente y se coloca encima de una rejilla para que no sude. La verdad es que a mí me quedó un poquito crudo por una parte porque no hice reposo. Tere me sacó de mis dudas. Ella después de amasar, antes de hacerle los cortes y untar la masa con harina y aceite, lo dejó un rato reposar, hasta que doblara su volumen. Calculo que una hora o así. De esa forma, garantiza de que no quedan partes crudas.
Yo creo que sí, que ha sido por no poner la tapa, aunque hay otras recetas de panes que con la bandeja del horno ya es suficiente. Te pongo los enlaces de Su "Webos-fritos" y de Tere de "LA sopa gansa" por si te pueden servir de más ayuda.
Yo el molde de Pirex lo compré en un bazar oriental y me costó 12 euros. Tere pone la foto. La harina sí que es la correcta, la de la marca Día, que Tere también insertó la foto. Espero haberte servido de ayuda. Ves, la primera vez siempre salen cosas, como me han contado gente que hace pan. A mi un trocito crudo y a ti poco esponjoso. Pero seguro que nos ha durado muy poco en el plato!!! jejejeje. Yo la próxima vez lo dejaré reposar hasta que doble su volumen. La próxima vez, puedes ponerle tapa al recipiente... Espero haberte ayudado... Hasta luego!!!
http://webos-fritos.blogspot.com/2008/02/mi-pan-i-pan-milagro_28.html
http://lasopagansa.blogspot.com/2008/03/pan-fcil.html

Maria José dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones... A ver si me pongo las pilas que llevo un tiempo un poco gandula... jejej. Natacha, bonito blog. Me alegro de que entres en mi cocinita... Belen, paso a diario por tu blog. Me gusta mucho...
Un beso a todas y hasta luego!