domingo, 27 de abril de 2008

Nachos fritos con toppings de queso


Como siempre, empezamos a preparar cosas y luego no podemos comérnoslo todo. Es que ya no tenemos los estómagos de hace 5 años, cuando nos metíamos cada plato de este aperitivo exquisito! No tiene nada de complicado y están muy buenos, eso sí, hay que encontrar el queso ideal para que haga su función. Este lo encontramos en Carrefour y es de la misma marca y está en la sección de quesos rayados, al lado del de mozzarela. En el paquete indica "topping" pero no sé en que se diferencia del de mozzarella normal, lo único es que con este nos quedó mejor, más fundido.
No es complicado. Se coloca en una plato tipo ensaladera un poco de nachos, arriba una capa de queso, otro poco de nachos y se termina de esparcir por arriba el queso. Se mete en el microondas a temperatura alta un minuto y medio más o menos... Y listos. Comer recién sacado del micro porque si se enfría no valen nada.
Hasta luego!

8 comentarios:

Carmen dijo...

Hola María José, se ven muy ricos los nachos.
Me gusta mucho el relleno que le has puesto a las tortitas mejicanas.

Un beso.

a n i s h i dijo...

Tortitas mejicanas, nachos... pero qué clase de régimen se está haciendo por estos lares eh?????
Que me encanta picar y no haces más que provocarme y no debo, que no debo!!!!! jajajjajaj
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Ana tiene razón nos vamos a poner todos redondos :)

Me encanta la cocina mejicana y esos nachos tienen muy buena pinta.

Un saludo cocinera.

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Dios mio! ¡Deja de tentarme con esas cosas! Tú me diras cómo me meto yo en el bañador luego. Sólo de pensar en ese queso fundido se me hace la boca agua. Un beso. Sonia

Maria José dijo...

Hola Carmen. Hay varias formas de rellenarlos, pero a nosotros nos gusta esta. Gloria de "Canela's Kitchen" tiene un posto con otro relleno que tiene muy buena pinta. Si no conoceis este blog os lo recomiendo. Gloria es muy encantadora y sus platos ricos manjares.

Hola Ana! cómo va ese cumpleaños?!! Eres Tauro eh?.., jejeje, buena chica y cabezona, eso dicen no? jejeje Lo del regimen me lo he tomado con demasiada tranquilidad y no puede ser. vale que no quiera obsesionarme, pero..., es que estoy comiendo más que antes!!! Ya veremos...

Hola javi recetas, bienvenido a mi cocina. La verdad es que este tipo de comida le gusta a casi todo el mundo. Sólo a los que no les guste el pique, pueden sustiuit el tomate este preparado por tomate natural cortado a daditos... Tiene que estar también buenisimo. Hasta luego!

Sonia, no te preocupes que el bañador te lo podras poner, jejejeje. Con tanto viaje de aquí para allá yo estaría empachá. Me vendría a mi de maravilla hacer lo que haces, para ver si pierdo algo de peso, porque a este paso... Si no salgo lo único que hago es caminar del sofá a la nevera y viceversa... Un beso y espero que te haya ido todo bien. Chao!

Gloria Baker dijo...

Oh my!!! esto se ve estupendo Marìa Josè, deliciosos mmmm!!!! Gloria

tartasacher dijo...

Hola María José:

Ya veo que te has colocado el logo del proximo evento de Hecho en mi cocina (Hemc). Yo también lo he hecho pues esta vez también puedo participar. Qué bien. Un beso y hasta pronto. Besitos a Marina

tartasacher dijo...

Hola María José:
Gracias como siempre por venir a mi blog a visitarme. Anímate a presentarte a este tipo de eventos, todos son muy parecidos y cuando les coges el gustillo.. Yo aún tengo pendiente alguno que seguro voy a hacer, y el de los helados y sorbetes por supuesto. A ver qué se me ocurre, yo no tengo Thermomix ni heladora así que los hago a la manera tradicional y en casa siempre tengo un par de ellos en el conelador pues es muy socorrido como postre por si te viene alguien. Beos y difruta del día de fiesta de mañana.