lunes, 24 de marzo de 2008

Ternera a la pimienta




Este plato nos encanta a mi marido y a mi. Nos gusta mucho el mojar pan y con esta hasta nos chupamos los dedos. Hace un tiempo puse la receta que iba acompañada de tallarines. Es la misma, lo que ahora se incorpora a la carner.
Estos salvamanteles van de maravilla. Protegen a los manteles de cualquier salpicadura y luego con un paño húmedo desaparece enseguida, sin necesidad de frotar y aplicar productos desengrasantes. El pan me gusta colocarlo de varias formas. El pan blanco tradicional, a veces pongo integral y los palitos tipo "Grisini" nunca faltan en mi mesa cuando hay un buen plato por delante. Tengo algo pendiente, que es mi propio pan, que dentro de poco espero experimentar. Os enlazo a la receta de la salsa. Que aproveche!




No hay comentarios: