sábado, 15 de marzo de 2008

Que se cuece en mi cocina?




Mirad las horas que son y yo aún metida en la cocina. Es que mañana vienen mis padres porque fue el día 12 de marzo sus cumpleaños.., si , el mismo día. Se llevan 3 años de diferencia. Se criaron casi en la misma calle, en fin, que se conocen desde que tenían uso de razón y a sus 65 y 62 años aún siguen juntitos, y que siga así, porque les quiero mucho, pero bueno, que esto no es lo que quería decir.



Resulta que también he invitado a mis suegros a la tarde del sábado para comer el pastel de cumpleaños que le estoy haciendo a mis padres.... Y eso es a lo que venía. La receta es de Tartasacher de "Mil postres" que muy amablemente me indicó la receta que le pedí ya que se me antojó hacerles el pastel de aniversario. Le tengo más que miedo, respeto a esta historia, no por el bizcocho en sí, sino, por la cobertura. A ver cómo me sale. De momente, he terminado con la comida y con el bizcocho. Aquí os dejo una prueba de ello y pistas de cómo lo voy a preparar mañana... Adivinais? (por supuesto, Tartasacher no participa, jejeje)






Adivinais de qué se trata?.. jeje

1 comentario:

tartasacher dijo...

Te va a salir muy, muy bien. El bizcocho tiene una pinta estupenda. Felicidades a tus padres y que pases un día muy feliz

Tartasacher