sábado, 15 de marzo de 2008

Lo siento






Perdonad si soy pesada, pero es que quería poner el antes y el después... jejeje... Bueno, ya está.... ;P Os dejo en paz.....

7 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola María José. No lo sientas. Te quedó todo fantástico y qué menú tan rico y qué mesa tan bien puesta. Sobre todo que sé porque lo transmites lo bien que lo pasaste y el cariño con que lo hiciste todo. Yo que tengo una relación muy especial con mi madre por una serie de cicunstancias que algún día te contaré sé lo que es querer a esa persona como a la que más. Un beso muy fuerte y sigue así.

Tartasacher

Anónimo dijo...

Se vé riquisima. Con que la rellanaste y cubriste?

Maria José dijo...

Hola Isa!, la rellené con nata recién montada y la cobertura con yema de huevo, azúcar, agua y la quemé con un soplete y azúcar azúcar. Más abajo tengo la receta por si te apetece hacerla. Esta muy buena y la mezcla de la yema quemada con el bizcocho y la nata es delicioso.Al estar las yemas tostadas y crujientes le da un sabor especial. Tengo pendiente tus magdalenas de chocolate...mmm, para el mes que viene las haré.

Su dijo...

Madre de Dios
que rica
estas hecha una profesional y en tu casa se estan poniendo ...morenos...eh? de papear

Maria José dijo...

Ya ves Su... No se van de mi casa... Jeje, es broma. Si, la verdad es que yo pensaba que era una negada con la cocina y desde que tomo nota de vuestras comidas y consejos me estoy haciendo toda una experta. Hasta le doy consejos a mi madre!!! a mi madre y a mi suegra !! Jejeje... Hasta luego..

Andrea dijo...

guau! que tranformada quedo esta torta, las maravillas del maquillage culinario!
muy bonito blog que acabo de descubrir.
un abrazo!

Maria José dijo...

Hola Andrea y Pierre, me alegro de que os paseeis por aqui y me comenteis. Aqui estamos para lo que gusteis. Os espero otra vez cuando querais. Gracias. Un abrazo.