sábado, 15 de marzo de 2008

Fresas con plátano


Este postre es tipico en casa. Mi madre siempre lo hacía cuando había alguna celebración. Nos gusta a todo el mundo. Mi padre antes le echaba vino dulce o "43" para darle más gustillo como él dice, pero de esta manera lo pueden tomar los niños.
Ingredientes
- 500 gr fresas peladas y lavadas
- 5 Plátanos
- 100 gr azúcar
Preparación
Cortamos a taquitos pequeños las fresas y lo mismo con los plátanos. Los ponemos en un bol y espolvoreamos azúcar. Tapamos con un plato y dejamos reposar media hora. El azúcar de la fruta recién cortada se mezcla con el azúcar añadido y crea un almívar exquisito.
Bueno, ya está, el pastel ya os lo he explicado mucho atrás. Mañana es el día de la palma y después de bendecirla mis suegros nos invitan a comer. Ea!, que por hoy ya he tenido suficiente faena!! Espero repetir estos momentos en más ocasiones, aunque se lie mucho plato y demás, pero ver a mis padres contentos es lo más que me puede pasar en la vida y más, después de lo que estamos pasando o está pasando esa persona que tanto admiro y que quiero muchísimo, porque sin ella, a parte de que yo no estaría aquí, es una persona humana, cariñosa y comprensiva que siempre busca el lado bueno de la gente aunque parezca que no lo tenga. Esa persona que está ahí a cada grito de auxilio, a esa persona querida, le dedico todo mi tiempo del mundo, porque ella lo dedicó en el pasado a mi... Todo lo que haga por ellos es poco...
Bueno, que me da el telele... Anda que.. Esto es como "después de la risa viene el llanto", pues lo mismo, "después del atracón viene el dolor de barriga".. jejeje.
Que aproveche!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta combinación. Un postre rapidísimo es poner en la licuadora ambos (freas y plátanos) junto con yogurt natural. Se sirve en copas y queda exquisito por que es fresco, rico y saludable.

Maria José dijo...

Tomo nota Isa de ese refrescante postre. A mi hija seguro que le encanta. Se lo daré una tarde de merienda ya que se van hacercando los días de calor por España. Gracias.

a n i s h i dijo...

A mí me gusta como lo hacía tu padre, con licor, mi abuela le ponía cointreau y yo era una niña. Ves?. Ahora soy mayor y no puedo beber alcohol. La vida.
Besos.