martes, 4 de marzo de 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que delicioso se ve tu slideshow! Me encanto sobre todo el Hojaldre de frutas. Se ve muy rico!

Anónimo dijo...

hola!! Anda novedades
si enlazame yo ya lo he hecho con tú pág. ;-)

Anónimo dijo...

Hola María José:

Soy Tartasacher y me ha gustado mucho tu slideshow. Cómo hay que hacer para tenerlo. Yo ya he metido la pata con varias cosas y me da miedo hacer nada más. Un beso y espero respuesta. Muy ricas tus recetas.

Tartasacher

Anónimo dijo...

Hola María José:

Gracias por toda la información referente al slideshow, a ver si lo intento. Te dejé un mensaje en mi blog y si te pasass por él veraás que hay muchas cosas nuevsas, por lo que me extraña que me digas que a ver si actualizo, todos los días he puesto unas cuantas, hoy por ejemplo tres entradas. Hago algo mal y no se ven. Es que a lo mejor meto la pata y como te digo la lío, como ya he hecho con varias cosas. Bueno ahora te dejo y me gusta mucho blog, lo visito todos los días como ya puedes ver. Un besazo y espero te sigan gustando mis cosas.

Tartasacher