lunes, 11 de febrero de 2008

Hoy cocinas tu


Este programa que emite la sexta sábados y domingos de 10:00 a 11:00 de la mañana esta bastante bien. Me recuerda a mi. Cuando estas al lado de la cocinera (en mi caso mi madre) parece todo muy fácil, pero cuando llegas a casa y te toca a ti hacerlo todo, no sabes ni por dónde empezar. Suerte que yo no tengo una camara delante y puedo llamar a mi madre en cualquier momento del día.

Las recetas que muestra Eva Arguiñano en verdad no son nada laboriosas, lo que tienen sus trucos.

Os dejo su página web donde podreis copiar todas las recetas que salen en el programa.

El otro día hice la torta de san Blas, pero mejor no comentar... Si la chica que fue para aprender tuvo un sufi, yo... ni el insuficiente (MD, como en mi época de estudiante)
Sólo un apunte-"critica" Podrían poner unos vídeos-resumen en dicha página para poder recordar los pasos a seguir, sólo es una sugerencia.... Me habría sido de gran ayuda el sábado...

No hay comentarios: