martes, 15 de noviembre de 2011

Ya está aquí, ya llegó.. Mi AIG 2011 es....






















Puf…, menos mal que ya me llegó porque me iba a dar algo, JAJAJAJAJAJA Con lo impaciente que yo soy… Me mandaba SMS y más nerviosa me ponía, JAJAJAJAJA Pero la espera ha merecido la pena…, sí señor! Hará unas horas, al llegar a casa y ver el paquetito sobre la mesa…, el corazón me latía mil por mil. Ni he comido hasta que no he abierto todos y cada uno de los regalitos que mi AIG me ha mandado con tanto cariño. Se ha pasado, me ha mandado mucha cosa y a cual más bonita. Esta persona no conocía mi blog, y a parte del trabajo que le ha llevado comprar todos los detalles, pensar qué me iba a gustar, se ha leído mi blog de arriba abajo para acertar con todo. Menudo trabajo se ha dado, y lo ha hecho muy bien pues todo, todo, todo me ha gustado. Ha sabido acertar y lo que más importante es para mí, me ha tocado la fibra sensible. No sólo ha pensado en mí, sino, que también ha dedicado su tiempo (que es oro) a pensar qué le podía hacer llegar a mis peques. Y te digo que has acertado de pleno, pues a Marina le ha encantado y como digo en la fotografía, no sabe dónde lo va a colocar, pero eso sí, en su habitación, jajajajajaja Me has llegado al alma y te lo agradezco de corazón… Bueno, para todos aquellos que estéis leyendo esto os he hecho un recopilatorio con todo y cada uno de los regalos. Porque sí, porque se lo merece, por haber dedicado sus horas en mí, por haberse preocupado de leer mi blog para acertar con todo, porque ha pensado en mis pequeños, porque en definitiva, se lo ha ganado, le dedico esta entrada a mi AIG ya no secreta, Alba López de “Gozoa eta Gazia” GUAPA!!!!
Y gracias a Joana por el gran trabajo que ha realizado... ¿El año que viene otra vez te aventurarás?... Espero que sí... Besos!!!!

14 comentarios:

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Bueno, bueno, que cantidad de regalos...... preciosos.

Disfrutalos.
Besos.

mc dijo...

Qué chulos todos los regalitos, y por lo que cuentas pensados al milímetro!
Disfrútalos mucho!

Besos

Susana dijo...

Que bonitos, se lo ha currado muy bien tu AIG.
Besos

Alba dijo...

Jo, se me ha borrado todo el comentario anterior....Bueno, yo te lo repito...
Que me he emocionado muchísimo al leer tu entrada, es una pasada, con todos los regalos envueltos y luego abiertos, tus impresiones...Te imagino pensando qué serán, abriéndolos, sacando fotos y sonriendo, y me hace feliz!!!
Ha sido un placer conocerte, "estudiarte" y pensar en tí, y hacerte con todo mi amor esos regalos. Estoy tan contenta de que te gustaran!!Y a Marina!!El de Alex fue verlo y saber que sería para él, jeje.
Estoy encantada de que fueras mi amiga invisible (no podía imaginar que alguien que no conocía me aportara tanto) y seguro que a partir de ahora serás mi amiga visible, no?
Un beso gigante guapa!!!!!!!!!!!
PD: Ahora ya te puedo seguir sin levantar sospechas, jeje.

Jo dijo...

ufff que pasada de regalos, aun tengo la boca abierta...

Besitos

Sonia Herrero dijo...

disfrutalos! se ven muy cuidados los detalles! un beso!

paquita dijo...

Cuantos regalos!!! disfrutalos un montón!!!
Besos

Arham dijo...

me alegro mucho de todos los regalos recibidos, todos estan elegidos como anillo al dedo, por lo menos eso parece, jeje, han estudiado bien que enviar... enhorabuena..
saludos

Raquel dijo...

Es precioso todo, me encanta.

LOLA dijo...

Debes de estar supercontenta con tantas cositas,espero que las disfrutes a tope,besitos

fresaypimienta dijo...

Que chulos los regalos, se nota que los ha preparado con cariño!!!! un beso guapa y que los disfrutes

marcilaia dijo...

Que bonito tu blog! nosotros también tenemos uno pero acabamos de empezar, que complicado es, te enlazamos en blogs amigos ne nuestro blog, aver si tu puedes hacer lo mismo, gracias ;)

Alba dijo...

Hola guapa!!!Gracias por tu comentario tan cariñoso!Las galletas Oreo las trituré enteritas, sin quitarles la crema blanca ni ná. Verás en otras recetas que la quitan, pero a mí me gustó más así, porque queda más cremosillo.
Un besote y a ver si te animas con lo del cambio de look, jeje.

paquita dijo...

Que bonito todo , me encanta. Disfrutalos.
Saludos