viernes, 11 de febrero de 2011

Hoy es mi cumple blog ...


¡Hoy es mi cumple blog!
Sí amigos, aún sigo por aquí y digo esto porque cuando inicié este proyecto pensé que me iba a durar poco, como otras tantas cosas que empiezo y dejo a medias. Y puedo decir que estoy muy orgullosa de mí misma (mira tú que no tengo abuela, jejeje) pues esto para mí es un reto. Los que me leéis y tenéis un blog ya sabréis que es muy bonito el editar una receta pero hasta que se llega a “publicar entrada” ha pasado el plato por muchos sitios. Primero, por la cabeza, el pensar qué vamos a preparar, luego, la lista de la compra, el cocinarlo y el de hacer la fotografía donde queremos que salga muy bonita… Ya no se nos complica la cosa sólo en si saldrá el plato bien o no, sino, en cómo quedará en el blog. Por eso puedo decir (a mí misma, una y otra vez) que se ha convertido en algo más que una afición. Cada vez que veo una revista de cocina, voy a cualquier sitio a comer o voy a las ferias gastronómicas de mi ciudad intento captar ideas e imágenes (del exterior pocas dada mi vergüenza a sacar la cámara) para plasmarlas aquí… ¡Y es que cuando salgo de casa lo hago con la familia entera y el blog! Mi marido dice que se ha convertido en un vicio y yo creo que más que eso es una necesidad, porque detrás de todos estos platos, recetas, publicaciones, hay personas. Y siempre lo diré, que si no es por todos vosotros, vuestros comentarios, amistad, no habría llegado hasta aquí, y por eso os quiero ver durante todo este año para volver a celebrar otro cumple blog, el número 4. En este año me han pasado miles de cosas. Puedo atender más o menos el blog, he desertado en más de una ocasión, pero siempre he vuelto con las orejas agachadas prometiendo como Scarlett O’Hara que nunca jamás volveré a abandonar. Así que gracias a todos por formar parte de este mundo, por ayudarme con este trabajo/afición/vicio/necesidad… Y desearos a todos que cumpláis muchos años más, que sigáis con vuestras recetas, que siempre será un placer pasar por vuestras cocinas, echar un cafetito y charlar un rato…
¡¡¡Hasta luego!!!

14 comentarios:

Cocinando con Manu CatMan dijo...

wow!!! 3 años ya??? que pasaa y aquí al pie del cañón...enhorabuena!!!!
Espero que lesigan muuuuuuchos más
Un besote!!!

Gemma dijo...

Felicitats!!!!! El temps passa volant, oi? Espero que podem segui gaudint durant molt més temps de les teves receptes ;)

Tere dijo...

Muchas Felicidades¡¡¡¡ Un gustazo¡¡¡ espero poder seguirte y verte muchos más¡ Un besazo + Feliz Fin de Semana, Teresa

Curra dijo...

Muchas felicidades preciosa, es un placer compartir esta aficción y tu cocina.
Un besote y feliz fin de semana

Amparopcd dijo...

María José, ¡Muchísimas Felicidades!
Espero que sigas con tu blog durante muchos años y así nos deleites con tus estupendas recetas.
Un abrazo.

Silvia dijo...

Muchísimas felicidades por estos tres añitos que nos has dejado de dulces, saladas y maravillosas recetas.
Una maravilla coincidir por la red y personalmente contigo.
Espero que sigamos compartiendo muchos más años y recetas.

Besos y buen fin de semana.

Javier dijo...

¡¡Pues muchísimas felicidades!!

Saludos y buen fin de semana

Delicias dijo...

Muchas felicidades Mª José, uauu tres años. En mi caso, hemos sido de las que hemos abandonado, pero parece que volvemos a la carga, próximamente volverá también mi hermana.
La verdad que tienes razón en muchas casos, te anima a continuar los mensajes de los que, a veces ni conoces, pero son amigos.

Un beso enorme, y ya sabes, que cumplas muchos más.

Ingrid dijo...

Muchas Felicidades por este 3 er cumple blog Mº José!! Gracias por dejar en este rincón de tu vida estas recetas tan maravillosas!!!!
Muchos Besosss

Ivana dijo...

felicidades!!! 3 años!!
yo ya mismo uff!!
besitos

Mesilda dijo...

Felicidades MªJose!Tres años ya,espero que sean muchos mas....y yo que lo vea.
Besets.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por esos 3 añitos Mª José! espero poder celebrar también contigo el cuarto.
besos!

Nati dijo...

Muchas felicidades por este 3º cumple blog. seguro que cuando te quieras dar cuenta ya estamos en el siguiente jajaja. Un besazo.

Neus dijo...

Wuau!!! 3 años.... felicidades!!!

Y los regalos que te ha enviado Silvia, son chulisimos.

un beso