viernes, 11 de febrero de 2011

¡¡¡Gracias Silvia!!!

Una mañana estaba en casa, como de costumbre. Otro días más sin salir , me dije a mí misma. Con el mal tiempo de frío y lluvia no me apetecía ir con Álex a ninguna parte. La casa se me echaba encima. David llegó del colegio, había dejado a Marina en clase y a los cinco minutos sonó el interfono… ¿Quién podría ser a esas horas?.. ¡Y yo con estas pintas! Corrí hacia la habitación para ponerme un poco decente (no me daba tiempo de ir al baño…, menudos pelos…) David se encargó de abrir la puerta. Habló amistosamente con alguien… ¿Quién será?... Buscaba por el armario unos pantalones cuando oí que la puerta se cerraba. No había más conversación…, David se había callado. Abrí poco a poco la puerta pues me faltaba la parte inferior y no había nadie. De repente, apareció David por el pasillo con un paquete en las manos. El libro de la KA ya lo había recibido así que no esperaba nada más… : Un paquete a tu nombre… ¿????¡¡¡ - De Silvia de tenerife… - …. ¿¿¡¡ Silvia ¿??!!! Madre mía… Silvia había tenido el detallazo de mandarme un paquete… El instinto (y las ganas) me hizo pegar chillidos repetitivos a mi costi… Galletitas, galletitas, galletitas… jejejejeje David me miraba con cara de sorpresa. En este mes después del parto mis estados emocionales han sido (y son) una montaña rusa, menos mal que él me entiende…

Abrí el paquete nerviosa, contenta…, pensando en que se había pasado… Madre mía…, Qué nervios… Cuantos paquetitos y a cual mejor empaquetados. Recordé que le gustaba el tema de las ilustraciones, papeles, cosas decorativas… y ya se notaba…

Y no sólo se acordó de Álex, sino que también tuvo el detallazo de enviarle un paquetito a Marina. Lo contenta que se puso cuando vio las galletas de la kitty…

No sé cómo agradecerte estos regalos. Me hizo mucha ilusión, a todos. Aparte de las galletas y la ropita es el hecho de que hayas tenido este detalle conmigo, con nosotros.

Espero que nos podamos ver pronto, sea aquí o allí… Muchas gracias por todo, pensaba que aquel día sería igual al resto y me equivoqué… ¡¡¡¡GRACIAS!!!!














10 comentarios:

Silvia dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Qué entrada más bonita MJ. Me has emocionado muchísimo.
Gracias por tus bonitas y emotivas palabras. Solo quería tener un detallito contigo, con vosotros, por lo bien que lo pasamos aquel día que nos vimos y lo bien que te has portado siempre conmigo.
Me alegro de que ese día fuera diferente. Hoy me lo haces diferente tú a mí.

Besos muy grandes a los cuatro.

Ivana dijo...

wuauu! muchas felicidades!!!
vaya detallazo!
besitos

Delicias dijo...

Uaaaaa y que mejor manera de que se arregle un mal día?? Ha sido muy emotiva la entrada, me ha encantado y yo que soy un tanto sentimental ni te cuento. Que bonitos detalles, y es que te lo mereces todo.

Un besazo guapetona!!!

Susana dijo...

Es precioso tu agradecimiento y el detalle de Silvia es inmejorable, lo que la conozco por su blog y por el emails que nos hemos enviado me la imagino igual de dulce de lo que nos enseña en su blog.
Un saludo
Susana

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Un detalle precioso.
No me extraña que chillaras, yo también lo haría y sin tener las hormonas revueltas del parto.
Felicidades por el bebé.
Besos

Con encanto - Ana dijo...

Muchas felicidades a las dos. Me habeis emocionado. Besos, Ana

Raquel dijo...

Que detalle tan bonito de Silvia y que agradecimiento tan bonito, cuanto amor je je je.
Te he visto en directo al paladar y meha encantado tu receta.
Me quedo de seguidora.
Por cierto felicidades por ese bebote.
www.midulcehogar.es

Cocidodesopa dijo...

Con hormonas revolucionadas o no, inevitable emocionarse. Lo extraño hubiera sido no hacerlo. Enhorabuena por esos regalitos.

Sofritos y Refritos dijo...

Que bonito! vaya detalle, me ha encantado!
Besos!
Nasy

Raquel dijo...

Gracias a las dos:) estas cosas son las que la gente no entiende a veces pero a mi me emociona leeros y disfrutar de vuestra alegría.
Besicos sorianos.