miércoles, 12 de enero de 2011

Los mejors reyes de mi vida...


Creo que este año me he tenido que portar muy bien pues los reyes magos me han traído uno de los mejores regalos de mi vida… Alex. Todo fue muy bien. En apenas dos horas y media de dolores lo tenía en mis brazos y es que después de pasar un primer parto de 38 horas esto se me hacía imposible de creer. Durante nueve meses le he estado temiendo al momento y cuando llegó, las emociones se contradecían. Por una parte quería empezar ya con el parto pero por otra me asustaba el cómo iría todo. La primera vez entré con una sonrisa al quirófano y en esta ocasión.., apenas me dio tiempo de gesticular. Todo fue muy bien. Ya llegué de dos centímetros y en menos de hora y media ya estaba de diez. Yo sola, sin ayuda de química alguna. Alex salió casi solo, sin fórceps, ni espátulas ni cortes… Es un parto de ensueño . No me lo podía creer, después de mi primera experiencia de más de 38 horas, sin dilatar, con oxitocina, palas, espisiotomía, tres meses sin poder caminar… Esto era un parto de lujo…

Por fin, después de nueve meses le pudimos ver la carita a nuestro peque… Y es que es un muñeco. Igualito que su hermana, con una carita redondita… Qué voy a decir yo… La madre que lo parió… jejeje

Quería compartir con vosotros estos momentos vividos hará una semana justa. El 05/01/2011 nació Alex y con él llegó un angelito a nuestro hogar. Marina está muy contenta con él, le quiere mucho. Yo estoy en una nube. Así que bueno…, ya os he relatado un poquito cómo me fue, tenía ganas de sentarme en la silla frente al ordenador y poder contarlo.

Por cierto, la KA ya está estrenada… Hice unas galletas que más adelante os pondré y preparé la masa madre para el roscón de reyes…, que se me quedó en la nevera pues la preparé el 04/01/11 sobre las 17:00 h para hacerlo el día 5 y … Bueno, ya sabéis el resto de la historia. Así que otra vez será.

Nada…, un besito para todos y en unos días la receta de las galletas que preparé días antes…, están muy buenas… ¡¡En casa desaparecieron en dos días!!

Chao!!

25 comentarios:

Cocinando entre Olivos dijo...

Muchisimas felicidades!!!! Y además con un parto estupendo..qué bien, me alegro mucho. Le doy la bienvenida al peque y que lo disfruteis mucho. Bss

Tere dijo...

Felicidades ¡¡¡ El mejor regalo que podías tener¡¡¡ Muchas felicidades Familia, besos, Teresa

Amanda dijo...

Suena precioso.
Felicidades y que disfrutes mucho de tu bebe todos en familia.
Besitos.
;-D

Bea Roque dijo...

Joooooo felicidades, no sabes como me alegro que todo te haya ido bien... bueno, te fue de película... si lo hubieras planificado, no te hubiera salido mejor!!!!

Un beso muy fuerte para los cuatro!!!

Bea y Antonio!!

mar dijo...

felicidadesssssssssssssssssssss :) enhorabuena por el chiquitín!!!! que bien hija que te saliera bien. Pensaba que no se paría en un quirófano! de lo que me entero hija, se nota q no soy madre (todavía jj). Un beso y a disfrutar de Marina y Alex (unos nombres muy bonitos) (no te pusiste epidural????)

Dely dijo...

ES sin duda el mejor regalo de reyes que ha entrado en tú hogar. Me alegro que todo te haya salido tan bien, leyendo tú relato del día, me acordaba de los míos y me entraba la gana de llorar, es algo irrepetible que hay que disfrutar a tope.
Un besín.

laviana ( Fely) dijo...

FELICIDADES!!!! Mamá! ahora a disfrutar de los dos. Bexinos

Neus dijo...

Felicidades mami!!!
que maravilla, ahora disfruta tanto como puedas ...
un beso

Dolorss dijo...

Enhorabuena a los papás!!!!!!
Y más a la mamá,claro!!!!!

Ya hacía días que pensaba en tí, sabía que por navidades estarías ya "toveta" y a punto de aumentar la familia, me alegro muchísimo, ya verás comoestas fiestas cobran un nuevo aire por el hecho de haber nacido Alex.
Lo se por que mi hijo nació el dia 22 de diciembre, tu has sido muy buena y los reyes te dejaron el mejor regalo del mundo, a mi .. me tocó al lotería.
Me alegro que todo haya ido tan rápido, ya lo dicen. "que tengas una hora bien corta"

EL roscón de reyes? tranquila el año que viene harás un roscón-tarta!!!!

Un millón de besos

marisabel dijo...

Enhorabuena!!! mira como mi madre que tb la trajeron los reyes, jejejeje

Gemma dijo...

Felicitats!!! Enhorabona!!!
Sens dubte, aquest és el millor de regal de Reis que pots tenir :)

Ana dijo...

Enhorabuena, Mari Jose.
Me alegro mucho de que haya sido un parto fácil.
Disfruta mucho de él ahora que es un bebé porque no sabes lo rápido que crecen. Te lo digo por experiencia.
Dale un beso muy grande a su hermana Marina de mi parte, que ahora los va a necesitar.
¡¡¡Felicidades!!!.
Besos

María dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!

Elenna dijo...

Muchísisisisimas felicidades, es el mejor regalo que se puede recibir... ;)
Ahora, a disfrutar de él!!!
Besotes!

Carlos Noceda dijo...

¡¡Muchisimas Felicidades!!
El mejor regalo sin duda.

Besos!!

Miss Cherry. dijo...

¡Enhorabuena! Menudo regalo de Reyes, no se me ocurre una cosa mejor. Besicos.

mesilda dijo...

Enhorabuena!!!!Unos reyes muy especiales...me alegro que todo haya ido bien.
Besets.

Ingrid dijo...

Muchas felicidades!! seguro que ha sido un mágnífico regalo de Navidad! y que momento tan dulce estáis pasando... disfrutando cada momento!
Enhorabuena
Muchos Besoss

Mari dijo...

Ayyyy esa madre!!! la verdad que un regalo de Reyes así es lo mejor que una madre puede tener. Me alegro de que Marina esté muy contenta con su hermanito. Te lo decía que no todos son iguales y mira que bien te ha salido todo.

Besotes y de nuevo enhorabuena.

ANA dijo...

Mi más sincera enhorabuena, me alegro que todo fuera bien y ahora a disfrutarlo.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

vicky dijo...

Felicidades

Ben dijo...

Felicidades! Has recibido el mejor regalo del mundo. Esperamos tus recetas con ansias.

Danae dijo...

¡Muchas felicidades! Ese es el mejor regalo que te pueden traer los Reyes... A disfrutar de tus nenes y que seas muy feliz! Muchos besos.

Maria José dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! ESTOY AÚN QUE NO ME LO CREO!!!! JEJEJEJEJE..., BUENO, YA SÍ... AHORA LO QUE PASA ES QUE NO TENGO CASI TIEMPO DE NADA Y MIRAD QUE SÓLO DUERME Y COME, PERO BUENO..., HASTA QUE ME ADAPTE...
MAR!! EN LA SALA DE PARTOS!!! ES QUE SOY ALGO BURRA PARA CONTAR LAS COSAS... YO VI MUCHOS CACHARROS POR AHÍ Y TODOS IBAN CON LAS BATAS Y LAS MASCARAS, GORROS (HASTA MI MARIDO) QUE NO SÉ LO QUE DIJE... LA EPIDURAL... POR SUPUESTO..., NADA MÁS LLEGAR!
SI, NO SÉ QUÉ HE HECHO ESTE AÑO PARA QUE ME TRAIGAN TAN LINDO REGALO...
UN BESO PARA TODOS Y NOS VEMOS PRONTO POR NUESTRAS COCINAS!!!
MARÍA JOSÉ

Sonia Herrero dijo...

felicidades por el nuevo miembro de la familia!! un beso!