viernes, 24 de diciembre de 2010

Aún no me lo creo...



Aún estoy que no me lo creo… Esta mañana al despertar lo primero que he hecho es ir a la cocina a ver si era cierto o era un sueño. Pero no, ahí estaba, donde la dejé por la noche, colocada en su lugar, donde tantas veces la había imaginado. Siempre que mi marido me decía, “¿Qué quieres que te regale para cumpleaños, navidad, etc…?” Siempre le decía “Una Kitchen Aid” Pero me corregía al momento diciéndole que no, que eso era mucho y que era broma. Para mí es como el mercedes o BMW de la cocina. No me veía ( incluso ahora) merecedora de ella. Tengo miedo, jejeje, suena raro, pero es así. Pensaba en más adelante, cuando ya tuviera más estrellas “Michelin” mi cocina. Pero no, me llegó ayer. Todo fue muy rápido. Me dijo que me la iba a regalar y que sí, que sí. Así que como no se venden en todas partes le tuve que decir dónde. Mientras le daba la dirección web de “Enjuliana” me cosquilleaba el estómago (¿Será capaz?) Le decía a cada momento que no, que no lo hiciera, que daba igual. Que no me ponía todos los días a hacer bollos ni pasteles, pero él insistió. Al final me vi llamando por teléfono porque una cosa de estas prefería contratarla así. Al otro lado del auricular me encontré con unas personas muy amables que en todo momento me atendieron a la perfección. Fue pedirla, hacer la transferencia y al día siguiente por la tarde Seur llamaba a mi puerta (Yo estaba en el super a por las últimas compras) cuando llegué a casa, mi marido la había escondido y cuando por casualidad (al poco rato) la descubrí…, me tuve que sentar… La sacamos de la caja y la coloqué en la cocina…
Este año creo que me he portado muy bien, jejejejeje, eso y que mi marido es un cielo… Jejejejeje, no es peloteo… (bueno, un poco sí) Después de tanto tiempo ha visto que era el momento. Me ve con nervios, preocupada por lo que pueda pasar en el parto y una manera de darme ese impulso, ese temple a falta de una semana es regalándome esta preciosidad.
También quería darle las gracias a Bea de “El Rincón de Bea” por todas las explicaciones, tan detalladas que realizó sobre la KA. Sus recetas, sus trucos, tutoriales y todo ello desinteresadamente.
Bueno, os dejo que voy a probarla. A ver si me sale algo “decente” por ser la primera vez y os la enseño…
Más tarde vendré a despedirme hasta otro memento. Creo que haré un parón hasta que nazca el peque… No sé si me podré resistir a tener la KA ahí, sin usar… jejejejejeje Luego la pillaré con más ganas…
Un beso para todos y hasta luego!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese regalazo, ya veo que te has portado muy bien, de eso no me cabe la menor duda, ahora a disfrutarla y probarla, ya estoy esperando esas recetas.

Un besote

Raquel dijo...

Menudo regalazo disfrutalo:)
Pasaba para desearte una Feliz Navidad y ofrecerte mis mejores deseos en estas fiestas, que el Año Nuevo nos permita disfrutar entre fogones para compartir recetas y comentarios:)
Besicos sorianos con todo mi cariño.

mar dijo...

felicidadessssssssssssssssssssss, encima es muy bonita vaya colorrrr feliz navidadddd

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
FEliz navidad y prospero año nuevo!!
Espero que disfrutes estos dias en compañia de los tuyos.

Un beso.

Sonia Herrero dijo...

uau!! menudo regalazo!!!
espero que disfrutes mucho estas navidades!

un beso!

Gemma dijo...

Quina xulada! Això sí que és un bon regal de Nadal!!
i de color rosa, que maca! Estic segura que li treuràs molt profit :)
Bon Nadal!

Boston1955 dijo...

A disfrutar. Bones Festes. Jo fa anys que latinc i encara la disfruto.

mensajes claro dijo...

Hola!
FEliz navidad y prospero año nuevo!!

Bea Roque dijo...

Ayyyyy que regalazo que te ha hecho tu marido!!!!! Muchas felicidades!!!.. pero bueno, nada comparado con el regalazo que le vas a hacer tú a él en breve.... verdad!!!!

Mil besos

Bea

Ivana dijo...

pero bueno!! que regalazo!!
jooo tengo envidia! ja!!
besitos

veto dijo...

Hola Maria José.
A mi me ha pasó algo parecido......solo que nunca la pedí, y el día de reyes me la encontré tan mona en su cajita... aun no me lo creo...

Besos y buena semana