sábado, 2 de enero de 2010

Pastel de la kitty con Fondant de nubes


Para empezar el año quisiera ordenar las entradas ya realizadas. Estas que pondré a continuación las publiqué en el blog de "Margaritas en el Camino" Me gustaría tenerlas todas aquí recopiladas, así que veréis algunas que ya habéis comentado.
Esta tarta es la que hice para Marina en su tercer cumpleaños. Quedaron todos encantados y yo también. No creo que vuelva a hacer alguna más pues, además de que se lía mucho, a la mayoría de los invitados habituales no les gusta tan dulce. Quise probar la famosa fondant y ya me doy por satisfecha.
No coloqué la receta en su día porque ya es super conocida la masa, pero para el que quiera, le pongo el enlace de dónde cogí los apuntes :
Para la masa fondant : Morgana, tartas con Magia
El Bizcocho debe de ser uno consistente, para que aguante la masa. Realicé el de siempre, que nos gusta tanto "Diaz del Campo"
Espero que os guste.

3 comentarios:

CocinArte dijo...

Yo tampoco me animo por el dulce excesivo, pero si me gustaría preparar una para sorprender a mis sobrinas.A ver si me animo!!

Besitos para tí y tu Marina

Núria

Maria José dijo...

Pues Núria, anímate. Al menos ya sabrás lo que es... Como me pasó a mi, que tenía esa espinita hasta que me decidí.
Un beso bien grande
María josé

CocinArte dijo...

El otro día probé por primera vez a trabajar con el fondant, una amiga había preparado varios y quería hacer una tarta, hicimos una muy sencilla, pero me gustó trabajarlo. Eso sí, creo que luego queda demasiado dulce...no sé si al hacer el brownie de chocolate negro y un ganache de chocolate, pues todo en conjunto me guste algo más...ya te diré!!

Besitos y ánimos, que sino me planto en tu pueblo..jejeje

Núria