martes, 29 de diciembre de 2009

Año nuevo....

Año nuevo otra vida nueva... Y es que..., bueno, vamos a dejarlo... Espero que con tanto ir y venir no os esté molestando.
Creo (siempre es un creo pues últimamente nunca aseguro) que este ya es el definitivo. Cuando marché a las margaritas en el camino pensé que ya estaba todo hecho, que sería todo más fácil, que tendría más ganas de cocinar, hacer cosas..., pero no ha sido así. He tenido las mismas ganas que cuando estaba por aquí. Necestiba un cambio y he descubierto que con un simple cambio de nombre y plantilla la cosa no ha mejorado. El problema no era del blog, sino, de mi interior. Así que como no me puedo formatear, que a más de uno ya le gustaría, jajajaja me he decidido volver a casa... La aventura no me ha salido bien, el cambio de domicilio, así que vuelvo a mis raíces, de dónde surgió todo para ver si así poco a poco me voy encaminando hacia mi lugar, que espero encontrarlo pronto.
Eso sí, los cambios de plantillas serán habituales... jejeje
Un beso para todo aquel que me sigue desde siempre y gracias a aquellos que se unen de nuevo...

10 comentarios:

Bea Roque dijo...

Te entiendo perfectamente...... para mí el cambio de plantilla significó una "vida nueva" (virtualmenbte hablando, jejeje)....en unos meses volveré a cambiar... si me lo pide el cuerpo, jajajaja

Me alegro que hayas vuelto!!!

Un beso muy fuerte y una buena salida y entrada de año!!!!

Bea

Pamen dijo...

Maria Jose, no sabes la alegria que me da vover a verte con easte nombre...siempre me ha gustado y cuando lo he visto en mi blog, me he dicho: ¡no puede ser!! te han quitado el nombre
Que estoy encantada de que vuelvas a ser la misma, que me tenías muy liada
Espero que te pongas las pilas bien cargadas para el 2010.
Te deseo que este año nuevo,la PAZ
secuestre tu vida, el AMOR inunde tu alma y la FELICIDAD refleje en tu cara, te deseo de corazóntodo lo bueno que te mereces.
Un besazo wapa
Pamen

Ivana dijo...

no sé por que, pero sabia que volverías!
la verdad es que esta casa es muy acojedora, tu nuevo look me gusta mucho!
espero que este año encuentres tu estabilidad blogil! ja! ja!
feliz año!
besitos y espero ver cosas buenisimas con esa pedazo de cocina nueva!

Maria José dijo...

Muchas gracias amigas, así sí que da gusto, jajajaja
Bienvenidas a mi nuevo lugar...
Besos enormes
María josé

Rocío (Piuchi) dijo...

pues yo encantada de seguirte ya sea aquí o en margaritas, lo importante en ellos es el contenido y tu siempre lo llenas con tus palabras, tus recetas y todo el cariño que pones en ellas, así que me quedo jiji!! un besote guapa y feliz año nuevo

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que bueno que hyas vuelto !!!
No te sientas obligada a hacer lo que no tenes ganas , acá tod@s te esperamos ....aunqye sea un hola estoy bien ya basta .

Eso no pasa a veces a casi todos , y pasa poco a poco .

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.!!!
Feliz Año 2010!!!

Un beso ,cuidate , con cariño.
Nancy

Núria dijo...

Yo creo que no debes agobiarte, si hay una temporada corta o larga que no te apetece tanto seguir con el blog. Creo que tarde o temprano, a alguno por diferentes razones, nos sucede. Sinceramente te digo, que no lo tomes como una obligación, sino que lo hagas cuando realmente te apetezca, seguiremos esperando y siguiéndote cuando vuelvas.

Lo de los cambios de plantilla, a mi también me pasa...necesito cambios...jeje.

Besotes y feliz año nuevo!!

Maria José dijo...

Perdonad por los cambios, pero ya no volverá a pasar. Tomaré ejemplo de lo que me dice Núria, me tiraré el tiempo que necesite porque he visto que vaya donde vaya siempre os tendré a mi lado.
Un beso para todas
María josé

Whivith dijo...

¡Chiquitica, mía!. ¿que te pasa, maña mía?. (Esta es toda una expresión de cariño, aragonesa que te conste. Expresa preocupación hacía la persona que se la dirigimos)
si necesitas contar tus "batallitas" ya sabes donde me tienes, corazón, que hay que levantar la cabeza, muy alto, y mirar bien al frente.
Hay veces que no sabemos como salir y siempre es agradable que te echen un cable.
Así que ya sabes.
Me amndas un mail, para empezar y hablamos.
Lo digo completamente en serio.

Pochoncicos.

Maria José dijo...

Muchas gracias Wivith, de todo corazón
Besos
María josé