lunes, 11 de mayo de 2009

Premios de amigos

Hola a todos,
llevo bastante tiempo sin hacer una entrada (para mí una semana es bastante tiempo, jeje) No sé el motivo, pero no me apetece hacer comidas ni nada que salga de lo común. Estoy algo apática, sin muchas ganas de hacer nada. Me estoy volviendo vaguilla, jeje, pero bueno, a ver si se aclara ya el tiempo y decide el sol salir de una vez, que nos tiene a todos indecisos, que no sabemos si guardar la manga larga o sacar los tirantes... Tal vez sea eso, el tiempo... La cuestión es que la culpa es de otro, y no de una misma...
Estaba esperando a hacer una entrada de comida para agradecer a estos amigos que pensaron en mi a la hora de conceder premios, pero como he dicho antes y ya hace tiempo que los tengo en reserva, me he puesto un ratito a hacer esta entrada.
Siempre que recibo un comentario donde me dicen : "Pasate por mi blog, hay algo para ti" me voy como loca en busca de ese premio. Es una tontería más de uno diréis, pero me hace ilusión el que piensen en mi, porque la tarea es difícil, el conceder el premio a otras personas. Por ello, he pensado, que viendo el estado en que estoy, sólo daré las gracias por el recibirlos y no lo entregaré a nadie, porque a parte de todo esto que os he soltado, al llegar tan tarde, veo que todo el mundo o casi todos tenéis alguno de estos. Para no hacerme más repetitiva, os los detallo a continuación...

PREMIO BLOG CON BUENA MÚSICA
A Juán y Mari Carmen les gusta mi música, la que tengo en el blog. He intentado poner una diferente en cada entrada, para representar, a parte de la imagen y el texto, lo que me hace sentir ese plato..., pero ya era mucho trabajo, pensar qué canción me venía a la memoria, buscarla, no encontrarla... En fin, que al final me he decidido por la música según mi estado de ánimo. He de confesar que los altavoces los tengo siempre cerrados. Cuando me siento en el ordenador es cuando Marina está en la siesta o por la noche (como es este caso) para no despertarla, no los enciendo, y no sé qué música tenéis la mayoría de vosotros. Sé que me lo pierdo, pero..., prefiero que duerma ese par de horitas...
Muchas gracias Juán y Mari Carmen por darme este premio, en especial...




PREMIO, BLOG GOLOSO

Mari carmen me ha entregado este otro. Es muy bonito el diseño. Esa niña es muy graciosa, un hada parece... Y con esas manzanas, jejeje Y esas coletas... Además del nombre..., Goloso. Gracias guapa!!



PREMIO, ESTE BLOG PROMUEVE LA AMISTAD
Mari también se ha acordado de mi..., qué ilusión... Me recuerda a las fiestas de mi ciudad, en Julio "Les Santes" dando por finalizada la semana con un espectáculo de luces y ruido ensordecedor a orillas del mar... Gracias por pensar en mi.
PREMIO CUCHARA DE ORO

Este es de Lola, lolilla, Lola!! Una cuchara de oro!! Si ni siquiera tengo de plata, jejeje Besos guapa!!! Y Enhorabuena por esa kedada... Se os ve muy felices, jeejjeje Seguro que lo pasasteis en grande. Besos!!



No sé si me he dejado algún que otro en el tintero. Espero que no. Si así fuera, por favor, me lo decís.
Pues nada, a ver si la inspiración llama a mi puerta... Que lo que es hoy, a las 22:12h, lunes..., no creo que esté mucho por la labor...
Hasta pronto!!

7 comentarios:

María Lunarillos dijo...

¡Ay, María José, yo tengo rachas de ésas cada 15 días! Jaja. Ya pasará. Lo peor, al menos en mi caso, es forzar las no-ganas de cocinar para convertirlas en ganas. Nosotros estaremos esperando para cuando vuelva a salir el sol, saques los tirantes y la olla exprés. :-)

Un beso.

Ivana dijo...

Ser feliz con cualquier cosa es algo maravilloso! ja! ja! felicidades!!

Mandragora30 dijo...

Felicidades por los premios guapa!
A mí me pasa como a tí... Y lo peor es cuando veo por el messenger a mi familia, en tirantes o en la playa ;((unos están en Huelva y otros en Tenerife) Así que ya ves que plan... jajaja

Pero bueno cielo, hay que sacar fuerzas de donde no las hay... Y te recuerdo que por aquí nos interesa hasta el plato más sencillito.

Anímate corazón!!!

Mari dijo...

Te los mereces todos y más. Chiquilla animate que los dias pasan y piensa que pronto vas a conocer a un monton de gente que te espera.
Besos mi niña

Tirado dijo...

Ves, si es que eres la mejor. La razón me la dan estos premios que te otorgan. Sobre la ápatica que estás, decirte que yo estoy igual. Supongo que es este tiempo que nos trae locos a todos.
Y sobre nuestra red, miratela, es una pasada, y sobre todo el precio. Tu tienes una niña pequeña y conoces de los peligros que conlleva una ventana o un balcón abierto, y ahora con la calor, aún más....... Te dejo el enlace, y si lo ves interesante te pones en contacto conmigo y te hacemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
http://www.ekosystem.es
Besazos y ya me dirás algo.

Juan dijo...

Hola María José. He cometido el error de comentar una entrada posterior a esta. Si lo hubiera hecho por la fecha me habría dado cuenta de que estás un poquito desganada, y no quiero verte así jj. Tu no eres así, tu siempre has demostrado alegría, ánimo e ilusión, por eso cuando te veo un poco desganada me lo pegas jj. Vuelve a ser como antes que si no ya no te daré más premios jj.
Muchas gracias María José, por habérmelo aceptado y mi enhorabuena por todos los demás.
Saludos y ¡arriba ese ánimo!

Las recetas de Abunany dijo...

Hola linda niña , felicidades por los premios !!!! son merecidos porque eres una hermosa persona , que a mi me hizo soñar , grax .
Un beso , cuidate .
Nancy