viernes, 15 de mayo de 2009

Hasta siempre amiga


Nunca imaginé que llegaría el día en que haría una entrada como esta. No hará ni un cuarto de hora que me he enterado y aún no me lo puedo creer.
Cuando ocurren estas cosas, una nunca sabe cómo va a reaccionar y la verdad..., es un sentimiento muy fuerte. Nunca he hablado con ella en persona, siempre nos hemos dejado comentarios, he paseado por su blog desde hace mucho tiempo... y nunca pensé que esto podría ocurrir.
Desde mi rincón, mi único lugar privado, mio propio, donde a parte de hacer comida expreso mis más adentros, expreso mi cariño hacia esta mujer, su persona, su trabajo realizado en su blog, como cocinera, como persona. Lo poco que he podido conocer de ella ha sido suficiente para que quiera escribir estas cuatro líneas, para donde quiera que esté, sepa que nunca se lo olvidará, que gracias a internet, eso espero, que siempre queden sus palabras ahí, donde están, para poder echarles un vistazo de vez en cuando y recordarla, siempre.
Mi cariño a su família.
María josé

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho; por tus palabras se ve que le tenías muchísimo cariño aún sin conocerla. Ánimo.

Mar Varela dijo...

Por supuesto que lo primero que me vino a la mente fue visitar su blog de nuevo y recorrerlo, leer algunos comentarios y eso me entristeció más.
Un beso cielo

zer0gluten dijo...

Es cierto que aun no conociendo a algunas personas, esta red algo mágica como es internet, crea vinculos inesperados y bastante fuertes.
Mi más sentido pesame a su familia, sus amigos y un beso sin gluten a Gladys alla donde esté.

Juan Hernández dijo...

Hola María José. Aun sin conocerla era una persona que se hacía querer. Sabía que estaba enferma pero no suponía que iba a suceder esto y tan rápido. Lo he sentido mucho. Nunca llegué a pensar que se pudieran crear unos lazos de amistad tan fuertes a través de aquí. Ahora lo he comprobado.
Saludos

Delicias dijo...

Qué post más enternecedor, qué gran demostración de ternura. Nosotras nos quedamos de piedra al conocer la noticia, y la verdad tu relato nos ha puesto la piel de gallina, es un buen homenaje.
Un beso!!!

Tirado dijo...

Entrañable. Es muy duro cuando pierdes a alguién, la conozcas o no en persona. Desde este humilde blog, también quiero dar el pesame a su familia. Y decirles que la vida sigue, y que luchen para seguir adelante. Muchos besos a la familia. Y para ella, que sea muy feliz allá donde esté.