viernes, 29 de mayo de 2009

Galletas saladas de Ivana



Estas galletas han resultado ser todo un vicio tal y como nos cuenta Ivana de "My little things" de dónde le he copiado la receta.

Tenía ganas de hacer unas para el aperitivo y me fijé en esta porque llevaba queso y jamón. Así que me dispuse a prepararlas y bien ricas que salieron!!

Os enlazo a la receta original, la de Ivana. Ella lo explica mejor que yo.

Feliz fin de semana a todos y los que disfruten de fiesta el lunes que les vaya de maravilla!!!

En Mataró estamos de Feria, "Fira d'atraccions i Fireta de Primavera" así que este fin de semana nos toca pasear entre cacharros jejeje. Para los que vivan por la zona, que sepan que el miércoles hay descuento del 50% en todas las atracciones!!!!
En el parque central, como es habitual, instalarán unos puestos de artesanía, como les llamamos por aquí "Los hippy" En la zona del parque antiguo, es donde montan los bares y cafeterías para degustar los típicos bocadillos de bacalao frito y otras tapas más prohibidas por los dietistas, jejejeeje
Entre nubes de azúcar y manzanas de caramelo, junto a la música "a toda máquina" de diversos tipos (que siempre me dan mareos hasta que llevo un ratito) ..., nos encontraremos este fin de semana... Así que... Lo dicho!!!! A disfrutar de estos días!!!

8 comentarios:

Gemma dijo...

Jo també les vaig ficar a la llista de pendents, però encara no he tingut ocasió de provar-les... estic segura que són una autèntica delícia!

Mar Varela dijo...

Que lo pases muy bien, y espero que disfrutes mucho de la feria... las galletas tienen una pinta divina, seguro que a mis niños les encanta...
Un beso cielo

Juan Hernández dijo...

Hola María José. He visto como se hacen estas galletas y me parece que deben estar para chuparse los dedos. Tanto las tuyas como las de Ivana tienen una pinta fabulosa.
Que lo pases muy bien.
Saludos

Ivana dijo...

me alegro que te gustaran!! y ahora a disfrutar de la feria!!
besitos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Deben estar muy ricas !!!

Que lo pases muy bien , que te diviertas !!!

Un beso , cuidate .
Nancy

Pamen dijo...

Hola wapa, con esa pinta y esos ingredientes deben de estar tremendamente buenas
Que lo pases genial
besotes
pamen

Anónimo dijo...

Holaaa!!! que galletitas más ricas, se nota que deben estar muy buenas. Hoy también estamos de fiesta los Canarios. Besotes y que disfrutes.

Maria José dijo...

Gemma... a qué esperas??? jajaja Están muy buenas!!! yo tengo un par de paquetitos en el congelador esperando a que llegue un día para sacarlos... creo que no esperaré mucho más, jajaja Petons!!!

Mar, pues seguro que sí, a tus niños les encantará... Ya he venido de la feria, jajaja y nos lo hemos pasado muy bien. Sobre todo Marina... se ha montado env arios cacharros y ha disfrutado mucho... Besos!!!

Gracias Juan... Si, están muy buenas, para cualquier aperitivo o incluso, como acompañante en un plato de ensalada... me están llegando ideas a la cabeza... jajajaj Besos!!!

Hola Ivana!!! gracias por la receta guapa!!! Besos

Gracias Nancy, así ha sido... Besos

Gracias Mari Carmen... A disfrutar tú también!!! Besos

Besos Mari!!! que ya me contarás qué has hecho en las fiestas, pillina, jajajjaja Besos!!!!