jueves, 9 de abril de 2009

Premio especial


Hola amigos. Estoy por aquí, pero no estoy..., jeje Es que nos hemos puesto a pintar la cocina... Y otras cosas (Marina está aprendiendo a hacer sus necesidades en el baño... No sé quien podrá más, si ella o nosotros... (Por mi parte estoy muy cansada..., agotada... pero bueno... es lo que hay... Paciencia me diréis todos... (La tengo... Seguro que la tengo...)))
Bueno, que me desvío...
Os acordáis de aquel "I Concurso" que os dije el cual me apunté, el primer concurso que realiza el blog "Yenodeblogs" Un lugar que si aún no habéis pasado... A qué esperáis!!! ... Pues Sí..., ya lo habréis visto más arriba..., no mantengo más la sorpresa... ME LO HAN DADO A MIIIII!!!!!
Y diréis algunos que hayáis llegado tarde... "Qué receta ha hecho esta para que le den un premio???" Pues ninguna...
Todo esto lo he conseguido gracias a vosotros... Sin vuestro granito de arena, yo no estaría ahora mostrándolo, ni escribiendo estas palabras...
Gracias a cada uno de vuestros comentarios, donde os enlacé, lo he conseguido... Así que este premio es también para vosotros... Por vuestra ayuda.
Yenodeblogs, es un lugar que os recomiendo. Os podéis apuntar. Es una recopilación de blogs. De todos los estilos. Si nos apuntamos todos... Sería fantástico... Un día que tengáis tiempo pasad a echar un vistazo... Hay varias categorías... en cocina podrían haber más..., así que venga...
Ha sido una experiencia muy grata. Todo ha llevado su camino cordial sin entorpecer la labor de nadie. Espero que lo vuelvan a repetir el año que viene o que se les ocurran más ideas que me apunto a ello....
Gracias también a las personas que hacen posible blogs como estos, donde lo que importa es hacer el trabajo más útil y ayuda a que otras personas conozcan nuestro trabajo, ideas..., entretenimiento...
Os detallo el pequeño resumen que me han hecho... Me ha gustado mucho... :
"Cocinando con gustohttp://www.cocinandocongusto.com/
Un buen blog de cocina donde paso a paso podrás ir siguiendo las recetas y contarás con los comentarios de la autora, que te hablará además de asuntos relacionados con los sentimientos, experiencias y otras muchas cosas más, haciendo que cocinar sea una cuestión fácil, sencilla y amena para ti.
Mientras te cuenta sus cosas, prepara algún que otro delicioso plato... Y todo ello lo podrás ir siguiendo a través de las fotografías y los consejos de la autora del blog.
Enhorabuena por este premio."
El equipo de Yenodeblog.
Bueno...., GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a todos!!!!

13 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Sin duda alguna te lo mereces, ya te lo he dicho más veces, se nota que eres muuuuy especial.

Un besazo enorme cielo!!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades. Te lo mereces.

Ivana dijo...

Felicidades!! a disfrutarlo y seguir pintando! ja! ja!

Unknown dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho por ti :)

Un saludo cocinera.

LOLA dijo...

Felicidades por es premio,la descripcion no ha podido ser mas acertada,refleja tal cual es tu blog me alegro de todo corazon.Bueno y cambiando de temas paciencia con la peque que veras que lo consigue pronto,en lo que te compadezco en ela pintura yo tambien he hecho lo propio en el cuarto de los niños que lo hemos arreglado para que el peque empice a dormir pronto con el hermano,besos

Silvia dijo...

¡Enhorabuena Maria José! qué pensabas ¿qué no te lo iban a dar? yo ya lo sabía.

Besos.

Mar Varela dijo...

Wow, yo no me esperaba esta maravilla nada más entrar, enhorabuena, si es que la que vale, vale. Me alegro mucho por ti, a ver si me paso por allí y me apunto...
Un beso cielo

Reme y Núria dijo...

¡Hola Hola!
Acabo de descubrir tu blog y estoy dando un paseito por el,veo que también tienes la panificadora gracias a tus suegros, yo me la compré en el Lidl el otro día y también estoy probando. Besos.

Cariño dijo...

En hora buena y con mucho gusto comenzaste este blog, para disfrute de mucha gente, entre la cual me encuentro yo, gracias por ello y por compartir tus conocimientos. Un saludiño, Marisa.

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapetona.
Besitos

la sopa gansa dijo...

Felicidades!!!por supuesto que te lo mereces!!!!!
enhorabuena un gran abrazo

Iradai dijo...

Enhorabuena por el premio, tienes un blog interesante.
Un saludo

Juan Hernández dijo...

Hola María José. Muchas felicidades por este bonito premio que has recibido. Sin duda tu blog y tu os lo merecéis.
Saludos