domingo, 19 de abril de 2009

Mousse de limón a todo color...


Y este es el postre del domingo... Ya os mostré el complemento de la carne y ahora os muestro el toque final (bueno, aún queda otra sorpresa...)
Esta mousse de todas las que he probado creo que es la mejor, y cómo no iba a ser, si viene de la mano del magnifico Carlos Valencia. Hará poco que descubrí su página, y me tiene enganchada.
Los cuencos son de chocolate, es decir..., se comen!!!! Gustaron mucho. Tuve mucho lío. Me corregís si me equivoco, pero creo que para hacer figuras, trabajar con el chocolate, el mejor es el de Nestlé o Hacendado y para cubrir tartas, que quede un toque brillante, este de Lindt 70 %. Al menos esa ha sido mi parecer. Pero bueno, que le di otras dos capas una vez frío y resistieron...
Los siropes fueron a gustos. A algunos con chocolate sólo, otros con fresa y los más golosos con todo... Los "maduritos" lo remojaron con "JB" Dicen que estaba bueno..., no lo probé...
Os enlazo a la receta de Carlos Valencia de la mousse y la de los vasitos de chocolate... con un paso a paso muy bien explicado.
Espero que os guste... bueno, dentro de un ratito os pondré el toque final de ese domingo maravilloso....

4 comentarios:

Mar dijo...

Que bueno y que maravilla de presentación, dan ganas de llevarme ese plato, me dejas?
Un besote

Juan dijo...

Hola María José. Creo que esta mousse tiene que estar para chuparse los dedos, y... con ese chocolate.
Saludos

Belen dijo...

que buena presentación maria josé,tienen que estar muy buenos.
UN SALUDO,belen

Dolorss dijo...

Por favor: ¿me pondrías uno de todoooooooo?
Gracias!!!
que pintaza tiene esto, si solo con mirarlo ya se ve rico.
Felicidades cocinera!!